lunes, 23 de noviembre de 2015

UNA MIRADA CRITICA TV: THE WALKING DEAD EP 07 TEMP 06


Tienes que amar a los episodios antes de un final de mitad de temporada y un final de temporada, que a lo largo de una cadena lentamente, entonces, BAM un infierno se desata justo a tiempo para los créditos a rodar. Todavía no sabemos quién necesitaba la "ayuda" la semana pasada (estoy suponiendo que era Dwight), pero bueno, ahora sabemos lo que pasó con Glenn. Irónicamente, es como muchas personas asumieron que las viceras eran de Nicholas y Glenn subieron bajo el contenedor de basura en medio del caos. Sí ... ¿cómo?... muy acojonante. No me malinterpreten, me encanta Glenn y me alegro de que está vivo, pero como lo logro fue increíblemente absurdo, la cadena a lo largo de juego para jugar con nosotros. Supongo que no es tan malo como la búsqueda de Sophia, que ocupaba la mitad de la segunda temporada, pero aún así es una manera bastante enferma de los nervios de hacer las cosas. Dicho esto, bienvenido Glenn!

El encuentro Glenn / Enid comió una buena parte del episodio, a pesar de mi sensación de que en realidad no tenía que hacerlo. No sé, supongo que con todo lo que ha pasado, yo estaba un poco molesto que Glenn intento tan duro para traer de vuelta a Alejandría con él. Lo entiendo hermano, eres un buen tipo, pero a veces no hay medios para acerlo. Usted esperaría que después de la debacle de Nicholas, Glenn estaría pensando dos veces antes de pegarse el cuello hacia fuera para la gente, pero creo que no. Rick sin embargo, parece estar en su ingenio terminando con la tribu de Alejandría. Él no sale y dice que (o supongo que un poco lo hace con Tara), pero es muy distante, cuando demonios viene a ayudar a arreglar el muro, sin embargo, él no tiene ningún problema en enseñar a Ron cómo disparar un arma. Supongo que no puedo estar loco que él y Carl no parece sospechar la mala noticia del chico, pero yo lo creo dando un arma (vacío o no) era una mala decisión, sobre todo teniendo en cuenta que se rompe en el maldito arsenal, robando balas, y luego parece estar planeando matar a Carl.

Morgan. Dios me encanta el tipo, pero él no está haciendo más fácil. Su proyecto Wolf es absurdo, no hay vuelta de hoja. La verdadera pregunta es, ¿cuántas personas van a morir a causa de ella. Por el aspecto de las cosas, doctora Denise puede ser el primero en la fila. Morgan es un activo para el equipo, y me sale por qué está permaneciendo leal al modo de vida de Eastman (que él después de todo le salvó), pero no siempre son circunstancias atenuantes, sobre todo en ese mundo, por lo que necesita para empezar a pensar fuera de la caja . No me sorprende en absoluto que es Carol quien finalmente se da cuenta de que pasa algo, y ella no pierde el tiempo en ir a comprobarlo. Ella y Morgan han estado enfrentados desde el ataque a Alejandría, y aunque Carol no ha salido y hablado directamente contra él, sé que es un hecho ella no confía en él, y no dudaría en llevarlo a cabo si se considera necesario. Supongo que pronto lo averiguaremos si lo hace.

El Séptimo episodio de esta temporada nos da suficiente para masticar, pero guarda los bocados más selectos para los momentos finales. Antes de llegar a eso, no estoy seguro de qué hacer con el tiempo de oración del Padre Gabriel, o el hecho de que Rick no tuvo problemas arrancando  las señales que él estaba poniendo ... justo en frente de él. Me reí, pero también me negué con la cabeza. El intercambio entre Rosita y Eugene era igualmente ridículo en un "estado allí, hecho que" es un tipo de camino. Lo entendemos, Eugene es un cobarde inútil. Hubo un momento en que estaba a la redención, pero supongo que no pego. Muy bien, así que vamos a hablar sobre el final. El episodio fue sembrado de tres de cuatro tiros de un edificio que se separa al muro, pero con Rick jugando al Toolman Tim, era difícil determinar lo que realmente pasaba. Ahora sabemos, y es seguro que no es algo bueno. Esto en cuanto a la idea de Rick de tener un montón de tiempo para pensar en esta situación a través, y algo me dice que Alejandría no van a estar para esas actualizaciones de planificación que quiere Deanna.

Calificación Episodio: 7/10

0 Comentarios:

Publicar un comentario