sábado, 21 de noviembre de 2015

UNA MIRADA CRITICA TV: ASH VS EVIL DEAD EP 04 TEMP 01 "BRUJO"

Mientras que el episodio de esta semana titulado "Brujo" tenia todavía un montón de diversión, me siento como - y esto es extraño que aparezca - que podríamos necesitar a comenzar realmente tener reglas básicas sólidas en el universo Dead Evil. ¿Cómo es eso de locos? Porque mientras yo sin duda disfruto de este nuevo "nerd total de" demonio mente, que ahora se ha convertido oficialmente en un gran dolor en el trasero, en expansión en varios episodios, que no sé lo que está haciendo cuando se tiene cabeza de la gente y les da de zapes. La semana pasada, el ataque cerebral parecía no tener efecto en Ash o Pablo (que no sea el dolor), y sin embargo Kelly ahora era la poseída. Quiero decir, ella golpeó con el libro al demonio liberado, pero si algo parecía que el demonio especie de escondido en el propio libro.

Y luego, cuando Kelly se encontraba en modo demonio completo, ella estaba tocando el cráneo de Ash y tipo Freddy Krueger a sí misma en viaje de ácido de Ash - que aquí también las veces de un paisaje de ensueño. No lo sé. Tal vez estoy pidiendo demasiado para Evil Dead. Es sólo que ... con esta serialización más profundo, y los nuevos elementos que se trajo a la mezcla, puede haber una necesidad de un toque con más claridad.

De cualquier manera, nada de eso importa, incluso cuando estos episodios de media hora siguen sintiendo como que están terminando justo cuando las cosas están bien. Incluso, como, justo en medio de una escena. No estoy en contra del formato de 30 minutos para esta serie, pero los episodios reales podía soportar estar a un ritmo un poco diferente. Yo estaba casi seguro de que el demonio conseguiría esta semana ser expulsado ​​de Kelly, en el mismo episodio, pero ella sigue siendo poseído mientras nos dirigimos ahora en el capítulo de la semana que viene. Todo lo que se dice, "Brujo" tuvo algunos grandes momentos. No sólo Rubí apareció y pateo algún trasero Deadite (al mismo tiempo que revela que ella es la hija vengativa del profesor Knowby - también conocido como "el individuo que cometió el error de lectura en voz alta Necronomicon en la original") pero Ash llegó a obtener toda mareada y descabellado bajo un alucinógeno potente e imagina a sí mismo mirando fijamente a su personal Sri Lanka - el maldito Jacksonville, Florida (casi lo transformándose en Burn Notice Sam Axe para un hechizo).

Además, en realidad nos dieron para ver - en forma física - la cosa que siempre veiamos en el bosque! Un "redactor" como Ash lo llamó. La fuerza del mal detrás de los POV de Sam Raimi. Es una nube gigante malévola capaz de demoler un coche. Quiero decir, sabemos que debe tener "una mirada" - una forma - porque hemos visto a Ash correr de ella en alguna ocasión. Así que aquí estaba. El redactor. Dando caza. Y se bloqueen por tótems místicos del tío de Pablo.

Y luego Ash incluso cuasi-citó a The Rock cuando sugirió que el Brujo tomara sus opiniones, convertirlos de lado y empujar ellos "hasta la antigua rampa de popo." Ahora, nunca hicimos averiguar cuál era el poder interior que Ash posee. La que él es ajeno . Por supuesto, se las arregló para tomar el control de su propio viaje y ejercer el poder sobre el demonio mente - casi matando a Kelly en el proceso - Pero no había pistas concretas sobre su especialismo en  general. Sólo un montón de comerciales de los 60s TV y modelos de Playboy. Ah, y material antiguo Evil Dead.

Ah, y tenemos el regreso de la vieja mano de Ash! Y sigue siendo tan siniestra y crujiente como siempre!