miércoles, 25 de noviembre de 2015

NUEVO TRAILER DE "KNIGHT OF CUPS"


Cada vez que una nueva película de Terrence Malick está en el horizonte, el viaje de los cinefilos todo a sí mismos con el fin de decirle a todo el mundo lo grande que Malick es como cineasta y bla, bla, bla ... Estoy seguro que has oído todo antes. Ahora no estoy hablando mal de Malick en absoluto, pero hay que admitir ... La baba se convierte en un poco excesivo a veces.

Me imagino que voy a tener que vadear a través de un montón de cosas que yo te doy con el nuevo trailer de KNIGHT OF CUPS. Se ve visualmente increíble, ya que todas las imágenes que Malick hace, pero, en lo que amplia en ir a verla cuando se llega a los cines el próximo año, no es realmente haciendo su trabajo. No tengo ni idea de qué demonios se trata  esta breve mirada. Por otra parte, el nombre tal vez están esperando de Malick hace todo el hablar. Si es así, usted sabe el público al que va a conseguir ya, y estoy seguro de que están bien con lo que van a obtener aquí.

Knight of Cups se estrena el 4 de marzo de 2016.


0 Comentarios:

Publicar un comentario