lunes, 23 de mayo de 2016

UNA MIRADA CRITICA TV: SHADOWHUNTERS EP 13 TEMP 01 "MORNING STAR"

Iba ser logico que el final de temporada de Shadowhunters superara el episodio 12 (¿cuál es su recuento de verlo?), pero el espectáculo dispara fuera del parque, una vez más con un final de elasticidad dinámico.

El final de la primer temporada se llena de momentos de parada desgarradoras, reconfortantes, y el corazón, pero el momento más grande de todos fue cuando Jace saltó al lado oscuro con supapá Valentine, que finalmente nos mostró lo que un Big Bad realmente es. Valentine sin duda ha reunido a sí mismo bastante el ejército. Ese fue un gran buque de carga y que se llenó a capacidad! Los shadowhunters mejor a prepararse, porque hay una gran batalla que se avecina.

Es un pensamiento aterrador que Jace se ha quedado atascado allí con su padre, obviamente, una locura. Parecía tan fuera de lugar e incómodo. Yo no voy a comprar por un minuto que él va a estar de acuerdo con los planes de Valentine. La única razón por la que saltó en ese portal en el primer lugar fue para salvar a Clary y los otros. Valentine básicamente le dio un ultimátum. No tenía otra opción, incluso si estaba desilusionando a sí mismo con todos sus sentimientos y acciones del lado oscuro.

Claro, él fue un poco más lejos con Hodge, pero el tipo se lo merecía.

Me encantó la escena de lucha entre Hodge y Jace. Fue un paso definitivo a partir de otras peleas que hemos visto en el programa anteriormente y muy acorde a las Novelas. Y, aunque me gustó el giro Vader / Skywalker con Jace cortando la mano de Hodge, que podría haber hecho sin el cuchillo serafín de estilo Darth. Aún así, toda la secuencia Hodge funcionó bastante bien en mostrar el descenso de Jace en la oscuridad, y la actuación de todo era perfecto. Dominic Sherwood ha recorrido un largo camino desde principios muy aproximada de la serie. Su actuación esta hora era excepcional y de lo mejor de la primer temporada.

Mientras Jace estaba persiguiendo a Valentine y la Copa Mortal, Clary y Izzy estaban trabajando con Simon para localizar el Libro  Blanco. Estoy decepcionado de que Rafael no estaba dispuesto a ayudarles a salir al permitirles ver Camille. Todo habría ido mucho más suave. Pero, de nuevo, tenía que concedió su deseo, no hubiéramos sido dotados con esa escena de Izzy ella revienta a través de ese muro de piedra para salvar a Simon y Clary fue el mejor momento de la hora. ¿Ridículo? ¡Absolutamente! Pero seguía siendo rudo, con signos de exclamación.

Camille tenía mucha más profundidad a ella más que la última vez que la vimos. Me gustó cómo ella maniobraba su camino en torno a conseguir que Simon firmar ese recurso y, a continuación, que se sepa que no tenía idea de dónde estaba el Libro del Blanco. Chica inteligente.

Va a ser interesante ver cómo encaja en la historia en curso, ahora que la alianza shadowhunter / Vampiros está prácticamente muerta (sin doble sentido). Es un poco decepcionante, sin embargo, que Rafael y Simon son ahora enemigos, o que Rafael Simón ve como un enemigo. Me pareció que eran un gran equipo.

Camille desapareció el minuto Simon firmó el escrito, pero no antes de que ella creó algunos estragos entre Magnus y Alec. Deseo que no había tanta duda con esos dos tan temprano en su relación. No me gusto la inseguridad y la edad cuestionamiento por parte de Alec. Entiendo que esto es nuevo para él, estar en contacto con sus sentimientos y todo, pero es tan deprimente después de ese beso Malec fabuloso.

¿Qué le pasó a la fase de luna de miel?

Pero hay un aspecto positivo de la nube de pesimismo esta hora: Jocelyn se rompió finalmente fuera de su hechizo. Fue conmovedor ver a ella ya Clary reunirse. Después de todo lo que Clary ha pasado, un abrazo de mamá está seguro de hacer todo mejor, al menos por un tiempo. Apesar de eso mucho que mejorar.

CALIFICACIÓN TEMPORADA: 4/10