lunes, 30 de mayo de 2016

UNA MIRADA CRITICA TV: GAME OF THRONES EP 06 TEMP 06 "BLOOD OF MY BLOOD"


Después de que  la semana pasada que esperaba cosas que frenar un poco, pero terminamos con una noche era igual de bueno como era molesto. En primer lugar, mientras que muchos de ustedes pueden disfrutar de las aventuras de Sam y Gilly, por mi parte, no lo hago. ¿Es el hecho de que los dos son torpes como el infierno, sin interés y simplemente repugnante para soportar? Esas cosas no ayudan, pero para mí, es que yo no puedo aceptar la idea cualquiera de estos dos llegará a nada ni remotamente relevante en la guerra por venir. Claro, yo podría estar equivocado, y si lo soy yo espero que esto es todo una inquietante construir hasta algo espectacular, pero de nuevo, sólo tendremos que esperar. El padre de Sam es una demonio, pero bueno, eso ya lo sabíamos, así que la cena del infierno era bastante discutible. Al menos él tiene una espada de acero valyriano fuera del reparto sin embargo.

Ahora Aria hizo su toma de nuevo a la venganza como una Stark. ¿Le sorprende? Un poco. Ella no tenía nada, pero la moneda que la llevó a Braavos, ella sólo tenía que hacerlo por Jaqen H'ghar le salvó. Claro, la vida de un asesino sin rostro sería mucho para cualquiera de tragar, pero, de nuevo, tal vez todos esos golpes han comenzado a influir en su lealtad. Yo estaba feliz de verle  cambiar de opinión cuando se trataba de matar a la actriz, y aún más feliz cuando ella sacó su espada aguja. Jaqen dijo que no habría una tercera oportunidad, por lo autoriza su muerte a través de la chica que la odia. Asegúrese de que ella no sufra Sí, claro, esa chica era muy feliz de aceptar el trabajo. Dicho esto, estoy seguro de que el  hundimiento de aguja en el pecho de esa chica no va a romper el corazón de Arya.

Lo que esta pasando en Desembarco del Rey está creciendo un poco rancio para mí también. El Alto Gorrion me molesta. Su acercamiento a todo esto me molesta, y el hecho de que él es capaz de lavar el cerebro de casi todo el mundo que habla con el, molesta un infierno fuera de mí. Estoy esperando que  Margaery tiene un plan, uno donde ella y Tommen no estan seriamente bajo el hechizo de este tipo. Jaime ha sido despojando de su título eso si fue un movimiento rudo, así, y no me gusta la idea de que se le envió a otra guerra (me encantó la mención de Bronn sin embargo, seguro Esperamos que lo vemos de nuevo pronto). Tengo un mal presentimiento que sé cómo todo este juicio por situación de combate va a terminar, y no va a ser bueno para ninguno de ellos. Al ver a Walder Frey resurgir me hace feliz, porque eso es un indicio seguro de incendio que él va a conseguir lo que se merece para la Boda Roja. Más vale que sea un Stark que lo haga. Ah, y no me gusta su pequeño plan de asesinato.

El sexto episodio de esta temporada no fue muy emocionante, pero una cosa importante que ocurrió hacer perder la razón. La semana pasada, yo no he dicho nada acerca de Meera y Bran saliendo  al frío, simplemente porque yo esperaba ver a un personaje de los libros haciendo su debut. Ese personaje es Coldhands. Esta encarnación de Benjen Stark es tan bueno movimiento, ya que es probable que obtenga algo bueno . ¿El resultado? Muy muy impresionante en mi libro. Debido a la severa cambio y punto de la historia, no espero que viva mucho más tiempo que el necesario para obtener que  Bran y Meera a cualquier lugar ... en el infierno se dirigen, pero es genial para verlo, no obstante. Dany tiene una parte breve en el episodio de esta noche, y es básicamente para que todos tengan el mismo discurso que vimos a Drogo dar, después de que trató de envenenarla. La única diferencia, que da el discurso lo alto de una enorme dragón-culo, lo que, naturalmente, estoy feliz de sentarse a través de él de nuevo. Claro esperanza de que  Jora encuentra una  cura, me encantaría verlo montar uno de los otros dos dragones en combate junto a su reina.

Calificación Episodio: 7/10

0 Comentarios:

Publicar un comentario