domingo, 22 de mayo de 2016

UNA MIRADA CRITICA TV: OUTCAST EP 01 TEMP 01 "UNA SOMBRA LO RODEA"

Para los fanáticos de la historia original de Robert Kirkman,  sin duda conoce el valor de la paciencia. Mientras OUTCAST, la nueva serie de exorcismo de terror de Kirkman y Cinemax, se inicia fuera de la puerta con un poco de maldad de torsión de estómago (incluyendo un tiro que está garantizado para desprender dolores fantasmales), el relato mismo hace la demanda que la audiencia siga la historia a un ritmo específico, invirtiendo su tiempo en la construcción de los personajes y el mundo que se nos lanza a la acción exorcista. En cierto modo, es tonal más afín a los gustos de HANNIBAL que la de la propia historia de Kirkman, WALKING DEAD, con la narración madura, ingenioso con algunas vistas del brutal  terror, que induce a la piel de gallina. Pero de ninguna manera esto significa que OUTCAST es menos de un espectáculo de horror, y en su primer episodio, la serie ofrece un cuento de terror en capaz eso es que se acopla íntimamente antes de traer sus pesadillas a la vida.

Para aquellos que no leyeron el material del comics de la que la serie se basa apagado de, OUTCAST sigue a un hombre joven cuya llegada a su ciudad natal coincide con un aumento repentino de la posesión demoníaca. A pesar de vivir como una reclusa y avergonzado por su comunidad, su llegada le pone en el camino de un niño pequeño, que se reflejan los síntomas de un caso anterior de la posesión que había encontrado en su juventud. Serán sus métodos poco ortodoxos de luchar contra sus demonios figurativo y literal ser la clave para luchar contra esta epidemia sobrenatural. O la voluntad de su pasado y presente su vez la comunidad local paranoide contra él para siempre.

Obviamente, hay otras cosas en juego en el piloto para OUTCAST, pero en general, sinceramente,  va en tan ciego como sea posible dará sus frutos a lo grande, especialmente en lo que vemos exactamente lo que debe hacerse para curar a los poseídos. Mientras OUTCAST absolutamente entregará cosas buenas- de los momentos sobrenaturales sorprendentemente eficaces para el exorcismo asombroso fijado a destajo, el espectáculo no significa necesariamente bisagra en esos momentos tampoco. Cómo el programa da a conocer la información poco a poco y se calcula que es emocionalmente satisfactorio, ya que es indicativo de la serie por completo enfoque: el programa permite que los personajes respiren y vivan dentro de sus peculiaridades, y muy rara vez viene cualquier personaje fuera como una sola dimensión. Dicho esto, por el piloto de la OUTCAST el  tiempo llega a su fin, la serie ofrece muchas más miradas hacia el pasado de lo que hace sugerencias para el futuro, y si bien se podría suponer que hay un plan o venganza de la que el lado sobrenatural está funcionando subyacente, hay ninguna indicación de exactamente dónde se dirige OUTCAST.

Técnicamente hablando, hay que decir que OUTCAST entrega un estilo magnífico, en el límite visual gótico americano, pasando por la pequeña ciudad ultrarrealismo con su propio conjunto de la oscuridad natural. dirección de Adam Wingard en el piloto es de esperar fantástico, ofreciendo la confianza detrás de la cámara y una mano fiable para guiar el guión de Kirkman, que incluye el horror y el humor seco y sin diluir la importancia dramática de la narrativa. la fotografía de David Tattersall también es bastante fantástica, a menudo cubriendo a los héroes en la oscuridad, mientras que nunca alejándose de un momento de terror desenfrenado, y el FX de Alkemy X ayuda con  Dustin Ledford vendiendo los momentos más espeluznante y más horripilantes también. Sin embargo, este escritor sería muy negligente si no mencionó el score increíble  deAtticus Ross, cuya pulsante, presentimiento tonos trinquete hasta la intensidad diez veces.

El piloto de OUTCAST también funciona en gran parte a los esfuerzos de los actores, así, especialmente teniendo en cuenta que no hay una lista de dobles  entre el conjunto. Patrick Fugit es fenomenal como Kyle Barnes, la venta de un sentido realista de la culpa y la duda de sí mismo a través de una mini-arco emocionalmente tumultuoso. Mientras tanto, hay excelentes vueltas de apoyo con Wrenn Schmidt como la toda-demasiado indulgente hermana adoptiva de Kyle, Philip Glenister como el reverendo testarudo, Willie C. Carpenter, como el  vecino cansado de la vida de Kyle y Gabriel Bateman como el chico poseído increíblemente espeluznante Joshua. Incluso los papeles más pequeños, de Reg E. Cathy a David Denman a Kate Lyn Sheil, se dan todas las actuaciones fuertes, ofreciendo instinto multidimensional a los roles de valores de otro tipo que sin duda conducir a nuevas vitrinas en el camino a medida que cambian las dinámicas.

En general, aunque OUTCAST no entregará emociones milla por hora y escalofríos, sí ofrece sustancia detrás de sus miedos y un mundo vale la pena explorar fomento. el uso de Kirkman de restricción aquí es admirable, pero cuando OUTCAST acciona un interruptor hacia la aterradora y brutal, es increíblemente vale la pena la espera. Con suerte, la serie puede mantener su intenso enfoque, más allá del piloto y si es así, esto podría ser otro ganador en la evolución de la televisión de terror.