domingo, 22 de mayo de 2016

UNA MIRADA CRITICA TV: GAME OF THRONES EP 05 TEMP 6 "THE DOOR"

Si esta temporada nos ha enseñado algo, es que las grandes historias se unen de manera sorprendente, misteriosa y fantástica. Ya se trate de libros o espectáculo, esto es un testimonio de la buena escritura y siento que es justo decir que estoy impresionado. Justo a la salida de este episodio, me encantó la abertura entre Sansa, Brienne y Meñique. Sansa no es tonta, y en guerra o no, no hay realmente ninguna otra forma que la conversación podría haber ido. ¿Meñique todavía tratara de ayudar? No tengo ninguna duda, pero al menos le dio información sobre su tío, El Pez Negro-si no lo recuerdas, es probable que no eres el único, no lo hemos visto en bastante tiempo. Reuniendo el Norte en su ayuda no será fácil, pero Sansa y Jon puede hacerlo, de eso, no tengo ninguna duda. Ah, y no mencioné la semana pasada, pero yo soy amante de todo el asunto Tormund / Brienne, está más allá de lo hilarante.

¿Qué papel tendra Arya? todavía  sigue siendo un misterio para mí. Después de la semana pasada, estoy pensando "un infierno sí, y ella está en ir a los lugares", pero esta semana que ha vuelto a conseguir algo torpe para ella.¿ Es todo el juego otra prueba? Tiene que ser, ¿verdad? De todas las obras de estos actores podrían estar poniendo en adelante, tiene que ser que uno, por lo que su familia vea como simplones. Fiel a su nueva causa o no, eso tiene que ser difícil para Arya de ver. El reencuentro de Dany con Daario y Jorah también anduvo como se esperaba, con Jorah admitiendo que su muerte esta cerca. Él dice que no está seguro si hay una cura, pero yo era de la opinión de que no hay cura. Sea como fuere, ahora está mandado para encontrar una. El infierno, si el Señor de la Luz puede traer de vuelta a los muertos, que debe ser capaz de aclarar algunas piel agrietada. Tiempo para encontrar a sí mismo una sacerdotisa Jora, sólo asegúrese de que no es algún gitano despreciado sin embargo, o puede que termine como Drogo.

Hablando del Señor de la Luz, una de las más fascinantes presentaciones de personaje provenía de su rebaño. Kinvara, presentado como el primer día del Señor de las sacerdotisas de la luz, superando a Melisandre a sí misma. Es decir, que por sí sola es causa para levantar una ceja, pero su conocimiento de lo que le pasó a Varys era francamente espeluznante. La expresión de su cara cuando ella se fue sobre él. Maldita sea. Nunca he visto a Varys perder la compostura antes, pero estaba helado hasta los huesos y era obvio. El Señor de los subordinados de luz están apareciendo por todas partes, y que influyen en todas las piezas correctas en el tablero, así que estoy muy emocionado de ver a dónde va esto. la afirmación de Yara al trono de los hijos del hierro fue de corta duración, pero sinceramente, después de ver el proceso de la coronación, estoy pensando en ella que esquivó una bala. Sí, puede usted por favor me ahogan en el agua, ¿esperando que mi trasero va a volver? Creo que paso.

El quinto episodio de esta temporada era un barril de pólvora jodidamente impresionante, especialmente la historia de Bran. ¿Quién lo hubiera pensado, ¿verdad? El rey de los Caminantes blancos lo vio en el sueño y luego viene en busca de el, así de simple! Sin esperar a que, sin reflexionar sobre el proceso, simplemente "bueno, vamos sobre esos tontos". A esto se añade, que aprendemos los hijos de los árboles en realidad crearon los caminantes malditos en primer lugar, que eran nueces. Seguro que volvió a morder en trasero. Pero la revelación más desgarrador de la noche fue el destino predestinado de Hodor. Una vez más, tengo que decir que este es un buen ejemplo de la poderosa escritura, y por mucho que me hizo romper, yo los aplaudo por ello. Sostén la puerta. El significado de esa frase se cambió para siempre. Lo que un momento de gran alcance, no sólo para el episodio, pero la serie en general. La sexta temporada está en llamas, y aunque estoy triste decir que hemos llegado a la mitad del recorrido, no podría ser más bombeado para ver dónde terminaremos al final de temporada en 5 semanas.