lunes, 23 de mayo de 2016

UNA MIRADA CRITICA TV: SHADOWHUNTERS EP 12 TEMP 01 "MALEC"

Oh. Mi. Dios...No crei poder tanta ridiculez en una serie

A veces es la música que hace que un episodio pueda ser mejor. Y déjeme decirle, La guerra de los corazones por Ruelle fue la elección perfecta absoluta para acompañar  la impresionante intensidad de esa escena de la boda en el episodioMalec que fue tal vez lo mejor hasta ahora de la serie pero también lo mas ridiculo.

Yo, literalmente, sentia ganas de reir a carcajadas pero a la vez sentia las ganas de gritar que se besaran!!!. Y lo hicieron. Junto con una explosión de lágrimas.

Había tanto que criticar a este penúltimo episodio de temporada, ni siquiera estoy seguro de por dónde empezar.

Shadowhunters ha recorrido un largo camino desde que es los ojos en blanco tuvo un inicio caotico. Es casi increíble que este es el mismo espectáculo. Esta hora era, con diferencia, el mejor momento de la serie, y con la excepción de algunos defectos de menor importancia, pero logro alcanzar una gran puntuación. La actuación, el ritmo y el tono, todos estaban en el clavo. Cada minuto de esta hora me tenía completamente absorto, y honestamente puedo decir que esta es la primera vez que he estado en el borde de mi asiento de ver este espectáculo.

Todo se sentia tan real, la gente. Jace y Clary. Jace y Alec. Lidia y Alec. Y, por supuesto, la crema de la crema de la hora: MALEC !!!!

Oh si. El graduado. Lo primero que vino a mi mente cuando Magnus se presentó en la parte posterior de la iglesia. Olvide la explicación aburrido e innecesario de Simon después, todo lo que necesita saber es Shadowhunters hizo un trabajo brillante que rinde homenaje a la icónica película de 1967.

Ir verlo, los más pequeños, y asegúrese de que agarrar una caja de pañuelos, porque vas a llorar en la boda, también. A pesar de que Lydia se hacía ilusiones sobre lo que su matrimonio con Alec realmente iba a ser, todavía me sentía mal por ella fue dejada en altar. Era evidente que estaba al tanto de la atracción entre Magnus y Alec, pero aún así. Un día de la boda es un gran día, incluso si es todo falso. Y ella parecía genuinamente emocionado por toda la planificación, y su hermoso vestido.

Pero, felicitaciones a ella por la frente en alto y mantener esa gran sonrisa en su rostro mientras se dejaba ir Alec. Lo hizo con tal gracia y estilo, y la amo por eso. Y amo a Jace para dar crédito a quien se debe, sin duda porque ella se lo merecía. Al igual que Izzy, yo estaba tan orgulloso de Alec por seguir su corazón!

Se me ocurrió sólo brevemente que pudiera ignorar sus sentimientos y justo por asalto fuera de la capilla. Pero WOW! La expresión de su rostro cuando se tomó esa decisión fue grandiosa. Soplando Maryse! Y ese beso !!! ¡Simplemente por fin dieron un paso definitivo para este espectaculo!!! Amor. Amor. Amor. Dos millones de veces y dos millones de veces más.

Bueno para Magnus por no renunciar. Y Ragnor merece por lo menos un poco de crédito para empujar a Magnus para actuar. Si no se hubiera hecho que el discurso sobre Camille, Magnus podría muy bien estar sentado todavía en su apartamento.

Jace pasó por una gran cantidad de emociones esta hora también. Es comprensible que está enojado y confundido por el giro de los acontecimientos en su vida. Me encantó cómo Izzy lo engañado él y Alec a reparar el daño a través de una despedida de soltero de dos hombres. Era muy inteligente de ella. Fue agradable verlo abrirse a Alec. El aspecto de la vergüenza y la desesperación en su rostro era desgarrador, pero fue aún peor cuando él y Clary cerró los ojos en la boda. Te lo digo, esa canción añadió una capa entera de la emoción de todo.

Me alegré de Jace finalmente se calmó y habló con Clary después del drama de la boda. Fue realmente tocó que Jocelyn había salvado cosas de su cuando él era un bebé. Jonathan Christopher. J. C. Jace. Esa era una especie de cambio, siendo el topo Hodge no era muy sorprendente. Lo sorprendente fue que Lidia mantuvo la Copa Mortal en el Instituto. Yo habría pensado que lo habría tomado a Idris donde habría sido más seguro. por algo que era una cosa muy importante, que parecía un poco estúpido que simplemente esconderlo en la pared.

El gran mal amenazante que he estado esperando durante toda la temporada, finalmente hizo su aparición. Valentine definitivamente dio una vibración muy malo en esa escena muy corto y dulce.

Va a ser muy interesante ver cómo termina la temporada. Clary y sus amigos tienen que encontrar el libro blanco con el fin de liberar a Jocelyn, y por desgracia,  Camille no ha muerto (yo estaba convencido de que era un fracasado) está de pie en su camino. Me imagino que no está muy feliz de estar encerrado en el sótano del hotel Dumort, y ver a Clary y Magnus no va a hacer su día.

Además, está el tema de la Copa Mortal. De nuevo.