martes, 24 de mayo de 2016

UNA MIRADA CRITICA TV: CONTAINMENT EP 02 TEMP 01 "I TO DIE, YOU TO LIVE"

El segundo episodio de CONTAINMENT no mejoró mucho respecto al episodio estreno, en especial por lo que el desarrollo de personajes  se refiere. Sin embargo, "I To Die, You To Live" Viene con varias novedades interesantes - lo suficiente que esta entrega fue marginalmente más atractivo que el último - en particular la adición de uno Elizabeth Franklin , que resultó estar atado al Paciente cero antes de la publicación de la cuarentena.

De hecho, la interconectividad de  historia esta semana fue más fuerte esta vez, como Lex, Sabine y el resto de los CDC trataron de determinar si Elizabeth estaba dentro o fuera del cordón. Por ejemplo, la parte que Teresa fue invitado a nos dio la primera pista de la ubicación de Elizabeth, junto con la escena de la amiga de Teresa vinieod a visitarla entre rondas de botella. Y mientras el beso obvio en la mejilla de Teresa era una señal de alerta inmediata, que nos dio una cara familiar que preocuparse acerca de posiblemente ser infectado (o dos, si se cuentan bebé nonato de Teresa).

Mientras tanto, este episodio se desarrolló con Lex un poco más, mientras que también infundir un poco de tensión racial, como un blogger de vídeo se refirió a Lex como cabeza de turco, o "Major Boquilla", apenas unas horas después de hacer de él una figura "héroe negro" con su vídeo. Hasta ahora, dicho elemento de carrera única acaba de ser presentado, pero voy a ser curioso ver cómo se manifiesta entre Lex y Sabine. Después de todo, ella no decir que Lex tenía una "buena cara", lo que podría estar indicando que el blogger tenía razón acerca de la nueva imagen pública de Lex.

Sin embargo, más allá de esos dos subtramas, este episodio fue bastante soso, y no hay mucho que pasó. Por ejemplo, Jake, que estaba en el centro de estos eventos, sólo parecía querer camada, se quejan y perforar paredes en lugar de realmente hacer algo. Es decir, yo entiendo por qué estaba timando a Lex para, básicamente, enviándolo en el vientre de la bestia, pero su trabajo es ayudar a la gente, por lo que era difícil simpatizar con él, porque él estaba constantemente quejándose acerca de cómo "mentalizado "él era estar ayudando. Katie la maestro tenía razón: estaba actuando como un niño de 11 años de edad, y no de una manera entrañable (incluso si hay alguno).

Pero tan molesto como era Jake, al menos, su historia fue algo interesante. Con mucho, la trama secundaria que más llama la rodar esta semana fue de Jana, en el que ella prácticamente sólo se sentaron alrededor de las oficinas Bitscan al juzgar Suzy y Dennis por su asunto. No sólo fueron estas escenas prolijo y casi rozando innecesario, pero que ni siquiera realmente desarrollan los personajes en absoluto. Honestamente, lo mismo podría decirse de la historia de Katie también - el principal destaque no ser una de las madres que llaman su incesantemente para comprobar que estan bien , y supongo que ahora es un poco sospechoso del Dr. Cannerts -. Y con razón Por lo tanto, aparentemente.

Una vez más, mientras que este episodio hizo un buen trabajo de la escalada de la amenaza (potencialmente) la propagación del virus a través de toda la zona de cuarentena, los personajes y sus historias personales permanecen estancadas y poco interesante. También siento que no hemos llegado a la altura de este brote (al menos espero que no tenemos), por lo que tal vez las cosas van a recoger cuando la gente dentro del cordón de arranque para aprender la verdad sobre su situación. En todo caso, esas cajas de envío ahora el bloqueo de ellos es probable que despertar algo de emoción.