jueves, 26 de mayo de 2016

UNA MIRADA CRITICA TV: QUANTICO EP 11 TEMP 01 "

Caray, los escritores de Quantico aprendieron algo para dar una curva en el último momento. Un episodio decentemente emocionante, Quantico en su onceavo episodio intensificó la acción correcta en el extremo con un par de tiros disparados figurativos (o bombas activas). Así que, mientras tanto, vamos a mirar en donde las cosas van apagado.

Vamos a empezar con las partes de Quantico. El Showrunner Joshua Safran comparó el episodio de esta semana con Gossip Girl, y no hay duda de intriga romántica y profesional en una lujosa fiesta que todo el mundo se viste de gala para. Pero la mayor razón para este desvío narrativo es para Alex y Shelby para exorcizar sus demonios.

Alex se encuentra con Ryan, que no está en Los Ángeles como él había dicho, pero es encubierto ... con su ex esposa. La maravillosa Eliza Coupe (Happy Endings) interpreta a Hannah, que es básicamente el ídolo de Hannah y llega a pasar el próximo año con Ryan-demasiado malo todo lo que hablaremos es Alex. Me gustó mucho la escena entre estas dos, como Hannah admitió sentirse algo de celos y que tiene su propio sesgo para Ryan y Alex no volviendo a estar juntos, pero lo dijo sin rodeos. Según IMDb, la volveremos a ver en el episodio 12; Estoy emocionado de ver a conseguir más tiempo en pantalla. Pero, ¿podemos hablar de lo espeluznante es que Alex llorando va corriendo hacia el coche de Liam? Vemos en el presente que él se enamoró de ella, y estoy empezando a preocuparse de que no es completamente unilateral.

Shelby y Caleb han sido un poco incómodo ya que la escena desgarradora del episodio anterior en el que revelaba su media hermana a ser un estafador, pero, irónicamente, es su familia que los lleva más separados. Shelby y Claire Haas tienen un gran momento en el que Shelby le pregunta: "¿Debo tener miedo de Caleb?" "Usted debe tener miedo de lo que otras personas pueden hacer con usted", dice su madre con la gravedad de alguien que lo ha visto. Grupos como el culto a los Haase tuvieron que rescatarlo de se aprovechará de él. También es capaz de arruinar las cosas de adentro hacia afuera, como se aprende que  Shelby cuando se revela que la única razón se reúne la familia se debe a que Claire es candidato a vicepresidente. Tengo que imaginar que Claire no tenía la intención de Shelby a cortar lazos con Caleb y luego dormir con Clayton ... como ella le dice a Shelby en el presente, que va a arruinar su por lo que hizo a su hijo.

Sin embargo, estos problemas de relación en un segundo plano a la cruda realidad de otra bomba! Me alegro de que no tomó los agentes demasiado tiempo para darse cuenta de que Elías estaba trabajando para los terroristas. Aunque en la manera típica de Elias, que era para cubrir su propio trasero (en este caso, él había falsificado pruebas como abogado), y él mismo expía por el disparo de una ventana. Suspiro.

Además, después de todo lo que hemos visto esta temporada,  es una muy mala idea poner un disparador en la mano de Simon, lo que con su conversación sobre el ser capaz de simplemente soplar todas las cosas malas de distancia. Lo que lo hace aún más terrible que, después de que el FBI desactivo  la bomba en el hotel y Alex le dice a Simón que dejar de lado el gatillo, una tercera bomba explota. Y es en el centro de mando del FBI. Oh, demonios.

El tema general de este episodio era buena gente viendo obligados a hacer cosas malas. Simon hizo los planos de la bomba, pero sólo alguna vez quería utilizarlo como una advertencia. Elias-bueno, no es una buena persona, así que vamos a saltarlo. Pero lo que más me fascinó, por unos breves frustrante diez segundos, fue Caleb llevando sus gafas falsas a Cienciología, recorriendo el centro de mando del FBI antes del primer bombardeo! Por última vez  vamos a ver a nuestros posibles sospechosos. Este episodio realmente remodeló la cubierta, de una manera que nos da mucho que pensar.

Calificación Episodio: 10/10