martes, 31 de mayo de 2016

UNA MIRADA CRITICA TV. SCREAM EP 01 TEMP 02 "I KNOW WHAT YOU DID LAST SUMMER"

Bienvenido de nuevo a los fanaticos  (y enemigos) de SCREAM. Muchos de nosotros estábamos en ascuas el año pasado a la espera de una renovación para una segunda temporada  para el odio-reloj favorito de todos SCREAM, y finalmente fuimos "dotados" con esta última temporada. Mientras me pareció un poco de disfrute de la primera temporada de Scream, ciertamente tenía sus defectos. Dicho esto, todavía estoy bastante entusiasmado por ver que presentaran en esta ocasión. El estreno no pudo haber sido la revisión creativa todo lo que esperábamos, pero al menos mostró que los creadores están escuchando a algunos de nuestros quejas (Jake). Aunque no es innovador por cualquier medio, la segunda temporada de Scream parece ser supuesto de corrección muy ligeramente. Esperemos que lo hace no chocó contra un iceberg antes de que sea demasiado tarde.

El estreno fue una devolución de llamada directa a las primeras escenas de Scream 2 y Scream 4 (juego en una sala de cine y la participación de una película-dentro-del-show). Aunque estaba lejos de ser tan inteligente como esas escenas, Audrey fue capaz de conseguir una escena de persecución decente fuera de él. La escena de persecución dicho era sólo de una broma por un par de compañeros de clase, lo cual fue decepcionante. Si bien fue  tonto, uno tiene que preguntarse si realmente los adolescentes de hoy son tan maliciosos. El bromista femenino creyendo que su compañero en el crimen fue la víctima era un ataque malintencionado especialmente en la juventud de hoy. No es que Scream está tratando de hacer algún tipo de declaración sobre los adolescentes o cualquier cosa, pero fue refrescante ver el nuevo sheriff cerrar a esa chica.

Mientras que la escena de apertura hizo un juguete con miembros de la audiencia que estaban esperando una muerte de inicio, el resto del episodio jugó cosas un poco más directas como jugamos para ponerse al día con todos los personajes de tres meses después de los acontecimientos del final de la temporada. Es agradable ver el reparto principal de personajes (apodados "Los Seis de Lakewood ") para llevarse bien ahora, incluso con Brooke y Audrey siendo civilizadas entre sí. Es una gran dinámica para estos personajes y sus relaciones recién definidos para hacer dinámica de los personajes más intrigantes.

Emma y Kieran han roto, pero rápidamente reavivan su relación a finales del episodio (bostezo), aunque Emma está teniendo algunos problemas comprensible para readaptarse a su vida "normal" después de pasar tres meses en terapia. El episodio ve sufrir a partir de múltiples episodios de estrés postraumático (incluyendo una pieza establecida con intestino de cerdo muy retorcido). Se podría pensar que el seguimiento de la psique de Emma haría que se preocupan más por su carácter, pero sigue siendo igual de aburrida como siempre.

Después del ataque de Audrey en la escena de apertura, ella comienza a recibir textos y llamadas telefónicas del asesino (s) , que parece saber todo acerca de su secreto relación de amigos por correspondencia con Piper (esto también se da el episodio de su homónimo: "Sé lo que hicisteis el verano pasado"). ¿Estamos realmente suponiendo que debemos creer que Audrey tenía algún tipo de relación secreta con Piper más allá de un uno por escrito. Noah cree que Piper tenía un cómplice y Audrey es notablemente más preocupada por sus sospechas, pero es difícil de creer que SCREAM tendrá las agallas (lo siento) para hacer Audrey un villano. En cuanto al asesino, en este punto todo él / ella ha hecho a Audrey es burlarse de ella verbal y en cinta de papel en el interior de una cabina de baño. No es exactamente lo más amenazante de un asesino en serie puede hacer, pero lo que sea fue satisfactorio..

SCREAM lucho con la introducción de sus nuevos personajes, específicamente Zoe. Su introducción tuvo a Emma con su saludo como si hubieran sido amigos desde hace mucho tiempo (que se mencionó brevemente en la temporada 1, pero eso es todo), luego la shoehorning en que algunas de las escenas de Emma también. No se sentía en absoluto natural y se manejó con bastante torpeza. El nuevo sheriff tenía una introducción más fuerte con su derribo, pero su hijo toma esencialmente en el nuevo papel de chico espeluznante. El episodio se centró justamente en nuestro grupo básico de personajes, así que no se puede quejar del todo por no establecer plenamente tres nuevos personajes tan pronto.

La gran revelación del episodio fue, por supuesto, el hecho de que Brandon James tenía un hermano llamado Troy. corrígeme si me equivoco, pero ¿hubo alguna vez una mención de Brandon James teniendo un hermano la temporada pasada? . No es lo más realista que puede pasar, como los hermanos perdidos hace mucho tiempo se están volviendo más y más popular en la televisión y el video medios de juego hoy en día, pero todavía se sentía como un poco de un tramo. Entonces la genio Emma y  Brooke arrastra a la granja de Troy, camina dentro y simplemente comienza a llamar para Troy, como si él ha estado viviendo secretamente allí todo el tiempo y que acaba de salir y decir "Hey Emma! Es bueno verte. "

Una de las debilidades de la primera temporada fue la renuencia de SCREAM de matar a cualquiera de los personajes principales (fuera de la voluntad, de todos modos). "Sé lo que hicisteis el verano pasado", muestra que Scream es ahora dispuestos a tomar una decisión. La muerte de Jake era la gracia salvadora de el episodio, aunque el episodio tuvo su dulce tiempo para llegar allí. No está claro por qué el asesino mantuvo a Jake con vida durante la duración del episodio. No hubo extensa tortura. Él / ella seguía a Jake atado durante todo el episodio antes de que finalmente le encadenar al revés y le rebana para arriba (¿abajo?) .Con una guadaña. ¿Por qué el episodio no se ha abierto con su muerte es desconcertante, ya que hubiera recortado parte de la grasa del episodio. Todas las escenas post-secuestro de Jake hasta su muerte eran de relleno innecesario. MTV debe haber dado cuenta de que si iban a pagar a Tom Maden para un episodio entero entonces ellos obtienen el valor de su dinero y hacer que él quiera dar vueltas por toda la maldita cosa.

La Temporada 2 no va a ganar por encima de cualquier personas que eran escépticos después de la primera temporada, pero al menos el estreno demuestra que se trata de hacer un esfuerzo para mejorar las series de múltiples deficiencias. Aquí hay suficiente para merecer un pase de temporada de los espectadores, así que aquí está la esperanza de que mejora con cada episodio. Puede que no me encanta la serie, pero yo quiero que sea buena y no encontrar mucho para disfrutar de ella. "Sé lo que hicisteis el verano pasado" es un paso en la dirección correcta.