domingo, 29 de mayo de 2016

JESSE EISENBERG REGRESA COMO LEX LUTHOR EN "JUSTICE LEAGUE: PARTE 1"


Mientras que el Universo DC extendido en un poco de un flujo en este momento, el rodaje de Batman V Superman tiene un seguimiento con La liga de la justicia. La  Producción en el equipo de superhéroes arriba de la mano de  Zack Snyder que se puso en marcha en Londres apenas unas semanas después de Batman v Superman llegó a los cines, pero teniendo en cuenta el rendimiento de crítica y público decepcionante de estos superhéroes, Warner Bros. ha estado en medio de hacer algunos graves detrás -las escenas cambiantes para asegurar que las futuras películas de DC sean, bueno, mejores.

¿Qué significa eso para la Liga de la Justicia? En este momento, no se sabe muy bien dado que Batman v Superman llego a los cines durante la conclusión del guion de Justice. Pero ahora una gran pieza del rompecabezas DC Films ha sido confirmado para aparecer en Liga de la Justicia, y ese es Jesse Eisenberg como Lex Luthor. Hablando en Londres en la Comic-Con de hoy (a través de CBM), Eisenberg reveló que de hecho tiene un papel en la Liga de la Justicia:

"Estoy un poco a la espera. Se acaba de comenzar el rodaje de la liga de justicia, por lo que estoy un poco como esperando mi grieta en ella. No sé lo que estoy autorizado a decir, porque siento que es probable que haya algún avión no tripulado que me sigue desde DC, y si digo algo mal consigo, ya sabes, interceptado. Pero sí creo que sí, y lo amo, y amo a todo el mundo que está en él. Usted sabe, es un grupo con mucho talentoso de personas ".

La Liga de la Justicia se estrena en los cines el 17 de noviembre de 2017.

0 Comentarios:

Publicar un comentario