lunes, 30 de mayo de 2016

UNA MIRADA CRITICA TV: CONTAINMENT EP 03 TEMP 01 "BE ANGRY AT THE SUN"

Después de dos episodios sin brillo, CONTAINMENT comenzó a mostrar signos de vida en este tercer episodio. Además de elevar las apuestas aún más en el interior del cordón (la verdad, el espectáculo ha estado haciendo eso desde el primer día), este episodio presentó a los personajes con algunas decisiones muy difíciles de hacer, muchos de ellos sin correctas o incorrectas respuestas, que, hasta ahora, es donde esta serie parece prosperar.

Es evidente que un argumento importante esta noche fue Lex confrontando al blogger Leo Greene, que terminó jugando un papel más importante de lo que esperaba aquí. La gran pregunta es "¿Cuánto se confía en el gobierno en situaciones de crisis?" es una buena idea, y ambos personajes parecían darse cuenta de que ambos extremos pueden ser perjudiciales. Para Lex, esto significaba que propone que enviar más policías para gobernar el cordón de seguridad - y lo hizo a la autoridad en cierta medida el desafío de Sabine de colarse en los suministros adicionales.

Sin embargo, la historia más interesante, creo, era Leo empujando los límites de su propio seguimiento y darse cuenta de que algunas líneas no se pueden cruzar con el fin de mantener la seguridad de las personas. Por desgracia, aprendió esa lección de la manera difícil y descubrió sus dos iniciadas tenían sus propias razones para querer dejar el cordón de seguridad. Esto culminó en una escena crucial que puso a prueba la postura de Lex sobre el uso de la fuerza letal - a pesar de que en última instancia no tuvo que tomar la decisión por sí mismo, lo cual fue un poco de una manera de escabullirse. Sin embargo, fue un momento decisivo y demostró que no hay salir del cerco vivo el mayor tiempo la cuarentena está en vigor. En cuanto a si alguien podría entrar ... Tengo la sensación de que vamos a ver algo así antes.

Otros argumentos también mejoraron durante última semana de, aunque algunos eran más fuertes que otros. escenas de Jana al menos añaden algún conflicto real a la mezcla, como su cuarteto en Bitscan se dividió por la mitad. Mientras que esto ciertamente trajo un poco de tensión muy necesario a su historia, pensé que era un poco tonto cómo los dos hombres fuera de inmediato comenzaron a lanzar rabietas y el desperdicio de comida frente a Jana y Suzy - hasta el punto de que me estaba riendo a carcajadas de lo infantil que estaban siendo. No es como si estuvieran bloqueados de todo el edificio, lo que parece bastante seguro.

Mientras tanto, el bloqueo del hospital de Katie dio un giro inevitable horrible cuando uno de sus estudiantes fue expuesto al virus durante su administración. Desde el momento en que dijo a los niños "necesitan un poco de aire fresco", era obvio que algo iba a salir mal, pero pensé que se manejó bastante bien, sobre todo cuando el padre del niño apareció agitando una pistola. Como se mencionó Katie a Jake después de los hechos, las personas en el interior del cordón están empezando lentamente a darse cuenta de lo poco que la autoridad está en su lugar, lo que sin duda dará lugar a consecuencias más graves.

Hablando de eso, la propio mini-cuarentena de Teresa contó con un buen escena con Jake, ya que él y su compañero se detuvo a un grupo de rednecks que intentaron someter a la madre de Teresa. Por supuesto, nada realmente vino de este encuentro (al menos por ahora), pero fue sin duda un aumento en la excitación de Teresa. En general, este episodio refleja mejor en Jake, así, aunque sólo sea porque no estaba constantemente quejándose de su puesto.

Por supuesto, la gran tiradora aquí fue Sabine cortando el Internet en el interior del cordón, que en este día y edad fue probablemente la peor llamada que podría haber hecho. Después de todo, no son sólo los vídeos de Leo que tomó lejos de ellos - que también era su única conexión con el mundo exterior.