lunes, 29 de febrero de 2016

UNA MIRADA CRITICA TV: THE WALKING DEAD EP 11 TEMP 06 "KNOTS UNTIE"

Gracias a un salto en el tiempo, The Walking Dead  abrió el episodio de esta noche con nuevas aventuras, una nueva marca de vagabundo Kung Fu, y un nuevo romance. esta semana -Knots Untie - empujó el espectáculo en un territorio aún más reciente, que se niega a dormirse en los laureles. Y me está gustando el ritmo acelerado de la mitad de esta temporada.

Rick, y la mayoría de los regulares de la serie, dejaron Alejandría para partir a la comunidad de Jesús - un refugio de paredes, boscoso llamado Hilltop. Un lugar, que nos descubrimos, es el principal proveedor de alimentos para una red de comunidades que han entrado en un pacto de comercio. Un lugar que es un poco más Colonial Williamsburg que la rebanada suburbana de Rick. ¿Dónde está Carol en todo esto? No es seguro. No nos hemos puesto al día con ella o Morgan todavía. Es raro no tenerla en una parte de los visitantes aquí, pero hemos oído brevemente que ella no estaba en la ciudad. Por lo tanto, es de suponer, que salio en busca de algo. El equipo central de RV era bastante fuerte sin embargo. Rick, Daryl, Michonne, Abraham, y los futuros padres. Como se ha mencionado, este episodio podría haber tomado su tiempo dulce. De hecho, la pequeña parada en boxes todos tomaron, para rescatar a los compañeros de Jesús, se sentía como el peligro insertado. Sabes a lo que me refiero. enfrentamientos con los caminantes sólo una especie de episodios lanzados en que no habría tenido ninguna acción de otro modo.

Ese no fue el caso, sin embargo, como las cosas se pusieron sobre todo, y casi cómicamente (oscuramente algo así), con sangre en Hilltop muy rápidamente. Y una de mis partes favoritas de este episodio fue la cantidad que realmente se apoyó en (y de todos) del valor último de Rick. Es un asesino. Sé que el arco de Alejandría fue todo acerca de él que es un alfa capaz de cargar con un montón de propietarios de viviendas protegidas, pero hacia el final de este episodio - Rick tomó una misión de matar para tener un beneficio. Daryl era aún la de mediar en este acuerdo. Maggie se solidificó, pero Daryl habló sobre la realidad va por ahí y rescatar el amigo desaparecido y matar a los hombres de Negan.

Entonces, ¿Rick y compañía tienen que ofrecer? ¿En el final? Después de los intentos anteriores de Rick de ser granjero? ¿Un policía? Un padre que quiere mostrar a su hijo un nuevo mundo de prosperidad? Bueno, son matones. tácticos, matones fuertemente armados. Una unidad muy unida. Endurecidos después de años de trauma y tormento. Han visto algunas desgracias. Y el espectáculo está siempre muy bien juega con las líneas borrosas entre nuestros héroes y los villanos reales por ahí, rondando el paisaje. Así que ahora, gracias a Maggie, el equipo de Rick son la nueva banda tomando la mitad de las pertenencias de Hilltop. Es decir, van a ser más agradable al respecto en general - no van a matar a los ciudadanos del pueblo (bueno, no más) - pero aún así es una extorsión. "Protección de dinero."

Introduciendo a Xander Berkeley como líder de Hilltop. Hasta el momento, el mundo Zompocalypse ha convertido ya sea en las personas psicópatas o papillas cobardes. Oh, el lujo implica ser capaz de permanecer procreando. Gregory era, básicamente, una sacudida de una manera que no asumiría el baldío toleraría por más de un minuto. Él era insensible, grosero, y falso. Y casi se mordió el polvo aquí después de Negan envió a uno de los propios hombres de Gregory de nuevo a matarlo. Un movimiento que hizo que el ni siquiera quiere rescatar el hermano del chico por despecho puro. Y todo el tiempo, Jesús estaba tratando de jugar a ser intermediario. Así como: "Sé que es un cretino pero es bueno."

Mencioné la comedia detrás de las cosas que consiguen de manera violenta en Hilltop, pero - por supuesto - no quiero decir "ja" divertida. Sólo así perversamente. Al igual que, por supuesto, la cara de Rick está cubierta de sangre poco después de llegar a una nueva comunidad. Sólo Rick y su equipo pueden atraer a este tipo de problemas. Y no, no es culpa de ellos. Ese es el espectáculo. Pero este episodio trajo a Negan en la mezcla en una gran forma, a pesar de que todavía no se ve. Ahora sabemos cómo y por qué él y Rick cruzaran caminos y qué grupo de Negan se trazara acabarlos. Pues bien, en su mayoría.

También me gustó mucho las escenas de Abraham mucho esta semana. Lo cual era genial porque realmente no he estado en ninguna de su post (falso) cura historia en absoluto. Pero en este momento está en un poco de una romántica salmuera. Y la ruta sobre si o no él mismo le gustaría comenzar una nueva familia en la forma en que Glenn y Maggie lo son. El hecho de que la vida de Abraham ahora se ha ralentizado, y calmado, tanto en Alejandría, que incluso puede contemplar la idea de dejar a Rosita - y tal vez probar algo con Sasha - es a la vez una bendición y una maldición. El Zompocalypse se supone que no tienen espacio para este tipo de ensayos del corazón, por lo que - una vez más - supongo que se podría decir que la vida de Abraham es a la vez en un lugar bueno y malo.

Y un aplauso para Maggie esta semana también. Su mayormente fuera de la pantalla trabajo como líder / planificador  terminó el pagi de esta semana durante sus idas con Gregory. Él la golpeó como una pelota de hilo para la mayor parte del episodio, pero luego se volvió fuerte después se dio cuenta de lo impotente que estaba en contra cada vez mayor de la codicia de  Negan. Así bien en ella. Y bueno en el programa para darle una escena de gran alcance fuera de preocuparse por Glenn.