miércoles, 24 de febrero de 2016

PRIMER TRAILER DE "THE LIGHT BETWEEN OCEANS"


En una isla remota de Australia en los años posteriores a la Primera Guerra Mundial, el encargado de un faro Tom Sherbourne (Michael Fassbender) y su esposa, Isabel (Alicia Vikander), descubre un barco encayado en tierra que lleva a un hombre muerto y un bebé de dos meses . El rescate de la bebé, que toman la decisión de criarla como su cuenta, pero las consecuencias de su elección llegar a ser devastador.

Derek Cianfrance en trabajo previo (Blue Valentine, un lugar más allá ) son algunas de mis películas favoritas de los últimos tiempos. Aunque no estoy familiarizado con la novela del mismo nombre de M.L Stedman, mi primera reacción a este trailer fue que parecía una película de Nicholas Sparks, aunque con algunos actores de primera. Estoy dispuesto a darle el beneficio de la duda sin embargo, y estoy deseando volver a comprobar esto en los cines!

THE LIGHT BETWEEN OCEANS se estrena el 2 de septiembre de 2016.


0 Comentarios:

Publicar un comentario