sábado, 27 de febrero de 2016

UNA MIRADA CRITICA TV: DC LEGENDS OF TOMORROW EP 06 TEMP 01 "STAR CITY 2046"

Te lo diré. Al igual que nuestros personajes , Heatwave t Captain Cold este espectáculo sopla muy caliente y frío para mí, a veces. Un momento estoy realmente invertido en lo que se veo, y el siguiente, me quedo preguntándome "¿Por qué estamos perdiendo el tiempo con estas tonterías?"

En primer lugar, te voy a decir lo que me gustó. Pensé que volver a un Star City desgarrado por la guerra era un escenario interesante para nuestros héroes, y que tal vez serviría como una especie de fantasma del Apocalipsis futuro para ellos. Ya sabes, un "Hey, si no consigue sus actos juntos, esto es lo que puede pasar." Algún tipo de cosas. También era ver las apariciones no sólo del Viejo Ollie (Steve Amell), también a Connor Hawke (David Joseph-Jones) . A deir verdad, es mi opinión la barba de Ollie y las acciones heroicas del hijo de John Diggle fueron los aspectos culminantes de este episodio.

El quid de la cuestión es, que en esta etapa en la evolución de la serie, podemos contar con Mick (Dominic Purcell) y Leonard (Wentworth Miller) por un buen tiempo. Entre el entusiasmo de Mick para hacer frente a lo improbable de frente, y la rutina Smarmosaurus Rex de Leonard, está garantizado por lo menos unos momentos de reír a carcajadas - por no hablar de cualquier número de clásicos de una sola línea. No estoy diciendo que son infalibles, sólo que semana tras semana los he encontrado para ser los personajes del stand-out de cada episodio.

Nuestras otras leyendas, sin embargo, son solo el tejido! Sólo bromeo. Ellos no son del todo malo, aunque yo estaría mintiendo si había fallado al reconocer que me he cansado de Rip (Arthur Darvill) y sus rabietas o Kendra (Ciara Renee) y su todo esta bien ... todo realmente. Elaborarando, creo que Rip es un personaje sólido, pero los escritores necesitan en él algunos momentos que se hace cargo real y rápida si quieren que se quede un personaje atractivo. Puedo apreciar que tiene un montón sobre sus hombros, pero entre las diatribas hipócritas y la mala gestión de su equipo, me encuentro aburriendo de la naturaleza de sus contribuciones a la serie. Lo que realmente quiero de él es que se haga cargo, y para empezar a creer en las capacidades de las de sus amigos. No se puede gemir y amonestar su camino a la victoria!.

En cuanto a Kendra, ¿podemos dar a esto más de lo capaces mujer algo que hacer aparte de llorar su antigua vida y ser de la serie de salida al interés del amor? Lo Juro, si ella recuerda a la audiencia de su pre-vida de Chica Halcón una vez más, voy a perderla. Una parte de mí se siente como los escritores no saben qué hacer con ella desde que acabaron con Carter en el segundo episodio. Sí, Kendra nos ofreció un momento fresco aquí y allá, pero todavía no se ha dado ningún verdadero momento de brillantez. Sí, ella es la única que puede aterrizar el golpe mortal en Savage, pero eso no quiere decir que necesita ser mantenido en la nevera hasta que sea hora para el final.

Alejándose de la negatividad por un momento, quiero dejarlo todo para José David-Jones y su interpretación de Connor Hawke. Este tipo parecía estar muy cómodo con el traje de Green Arrow - como si hubiera sido oscilante que mucho antes de la emisión de este episodio. También me gustó mucho la forma en que los escritores cambiaron la tradición relacionada con el cómic con el propósito de su personaje. La diversidad es un tema que tanto DC y Marvel tienen que prestar mucha atención a si se van a seguir siendo una piedra angular influyente de entretenimiento de la cultura pop. Sinceramente, espero que encuentren una manera de llevar a Connor en el redil de manera más permanente - ya sea aquí o en algún otro programa.
Si quería hacer una lista de otros aspectos positivos para el episodio de esta semana, sería sin duda incluyen el corazón, acciones y convicciones de Sara Lance (Caity Lotz). White Canary es sin duda uno de mis personajes favoritos de LEGENDS OF TOMORROW- de pie con orgullo junto a Snart y Rory, por supuesto. Sara no estaba tomando ninguna tonteria de Rip este episodio, y estaba dispuesta a sacrificar su propio futuro con el fin de salvar a un compañero camarada que apenas conocía. Eso es material de liderazgo, allí mismo. En resumen, este fue un gran episodio en el que demostrar los verdaderos puntos fuertes de Sara más allá de sus capacidades patada en el culo.

Supongo que antes de salir de aquí debo destacar en lo que yo creo que es el defecto que brilla intensamente de este episodio. Por supuesto que estoy hablando del triángulo de amor y demasiado inútil que pasó metido la mitad del episodio. Estoy totalmente confuso que pensé que esta porción de la totalidad de la demostración era basura. De acuerdo, así que conseguimos una risita de Ray (Brandon Routh) y Jax (Franz Drameh), mientras que intentaban fallidamente ganar el afecto de Kendra, pero al final todo acaba sentimos como una enorme pérdida de tiempo. Gideón comenta más adelante en el episodio acerca de cómo fue Kendra, quien hizo mas, nada hubiera sido mejor que Stein (Victor Garber), buscando ser el Doctor del amor. Entiendo que sólo estaba tratando de ayudar, pero aún así.

Mi problema principal con esta parte del episodio es que no servía para nada en el movimiento de la historia hacia adelante, ni tampoco da lugar a ningún desarrollo de personaje. Supongo Jax alcanzó algún tipo de zen con respecto a sus hormonas, pero eso es todo. Realmente, no hay nada que me guste menos de invertir a mí mismo en un espectáculo y es sólo de carácter a tener que sudar tinta a través de 17-minutos-un valor de relleno no lleno de acontecimientos.

Al final, no puedo evitar sentir un poco "meh" sobre el episodio de esta semana. Yo sé que no es el término más constructiva, pero maldita sea, se siente apropiado en este caso. Todavía estoy disfrutando mucho LEGENDS OF TOMORROW, incluso si no aparezca esa manera de vez en cuando. Fue divertido viajar hacia el futuro, conocer un tipo duro como el nuevo Arrow, ver a Slade con la peor impresión de Grant Wilson, ver a Rory convertirse en rey por un día, y disfrutar de la gloria del vello facial terrible de Oliver. Todo esto dicho, estoy ansioso por ver donde Wade Rider viaja la próxima semana!