miércoles, 24 de febrero de 2016

NUEVA IMAGEN DE "DÍA DE LA INDEPENDENCIA: CONTRAATAQUE"


Voy a admitir que tenía muy poco interés en ver otra película de DÍA DE LA INDEPENDENCIA. Claro, era una gran película en mi infancia, y tenía un montón de diversión, pero a medida que la secuela ha estado en desarrollo durante tanto tiempo, que sólo podía mantener mi atención durante un corto periodo de tiempo. Incluso cuando la película estaba en producción, y cuando el trailer se anunció que se acerca, no pude encontrar en mi corazón para cuidar demasiado sobre ello. Fue sólo cuando ese primer tráiler dejó caer me di cuenta de que no me importaría volver a este mundo casi 20 años después.

La última imagen de Empire también ha conseguido que me emocionados de ver lo que los alienígenas tienen en el almacén para nosotros los seres humanos.

Echa un vistazo a la sinopsis de la película a continuación:

"El uso de la tecnología extraterrestre recuperado, las naciones de la Tierra colaboran en un programa de defensa inmensa para proteger el planeta. Cuando el ataque de los alienigenas con una fuerza sin precedentes, sólo el ingenio de unos pocos valientes hombres y mujeres puede salvar al mundo."

Volviendo a la franquicia, tenemos a Jeff Goldblum, Bill Pullman, y Vivica A. Fox, y forma parte del elenco, tenemos a Liam Hemsworth. Will Smith ha elegido el servicio de sentarse éste hacia fuera a favor de unirse a SUICIDE SQUAD, y como tal, su personaje fue matado en los años entre esto y la primera película.



0 Comentarios:

Publicar un comentario