lunes, 22 de febrero de 2016

UNA MIRADA CRITICA TV: THE WALKING DEAD EP 10 TEMP 06 "THE NEXT WORLD"

Cero y van dos...

Incluso más que un sujetalibros  la cernicería de Alejandría  de la semana pasada, "No Way Out". Sí, incluso teniendo en cuenta el hecho de que "No Way Out" fue celebrado en un súper altos y el capítulo de esta semana, "The Next World", parecía contener los muy bajos. Creo que eso es lo que me dieron una patada bien merecida. Al presentar muchas sorpresas...

Despues de un salto en el tiempo, pero - me atrevo a decir - con  humor real. No suena mal el llamar a este episodio el episodio más divertido de The Walking Dead en un tramo. Es decir, en realidad no hay ninguna dura competencia en este frente. Cualquier intento de humor aquí hace clase de este episodio el más gracioso del grupo simplemente por defecto. Y me gustó el toque más ligero. Y la idea de que estos personajes han podido disfrutar de un pequeño descanso. Un merecido descanso de terror. Se tomó una victoria pírrica masivamente para llegar aquí - si usted  incluyr todos los episodios de  caída y el estreno de mitad de temporada como una larga batalla contra el rebaño de la cantera - pero ahora hay paz en tiempos de guerra.

Y AMO que Rick este con Michonne. Se implicó delicadamente en la parte superior del episodio. Quiero decir, ¿por qué más podría estar allí en bata y hablando de pasta de dientes? Pero no los vimos juntos en la cama en ese momento. Y cuando Rick fue a despedirse él simplemente le tocó la mano. Ellos no se besaron de despedida. Así que había un toque de incertidumbre allí. Los elementos se están retrasando. Todavía había una remota posibilidad de que eran sólo compañeros de piso.

Hasta el final, cuando se confirmó que sentian ya algo. Y creo que fue por diseño. Para mantenernos preguntándose y - aún - un poco excitado por la perspectiva. En los cómics, Rick no termina con un personaje de permanencia, posterior a Jessie, por lo que esta vinculación se realiza un tanto de acuerdo con los comics. Y todavía se siente muy bien. La idea de Rick y Michonne ha sido un poco tocado desde que la prisión  cayó y terminaron en el camino juntos. A continuación, el programa se contuvo un poco. Pero entonces, cuando ambos se convirtieron en policías de Alejandría, la chispa regreso. Al menos desde un punto de vista de vestuario puro.

Así que estoy camino en esto. Un buen emparejamiento. Y también me gusta mucho la forma en que se sienten como una familia, Carl incluido. Y el hecho de que Carl ama y acepta a Michonne (lo suficiente como para matarla si alguna vez es convertida, habla que Carl siente un "te amo madrastra espadachín") es fantástico. Por supuesto, todavía sólo se preocupan por los personajes de la base aquí. Rick, Michonne, Daryl, etc. El espectáculo sigue luchando para hacer personajes periféricos que valgan la pena. De hecho, la única pesadez real para "The Next World" era Spencer que se trata de encontrar al caminante de su difunta madre. Estaba bien, pero teniendo en cuenta la forma en que gran parte de este episodio se sentía como un nuevo comienzo, la historia de Spencer  sesintió un poco apagado. Al igual que un vestigio  de esa última gran arco. Además, Spencer todavía se siente fuera de sí mismo. Fue uno de esos personajes que siguió haciendo, cosas extrañas cobardes el pasado otoño, cuando todos estábamos deseando desesperadamente a la gente a intensificar su juego.

Así que no había aún permanecía en las cosas con Spencer y Enid que no lo hicieron totalmente bien. Pero el resto era impresionante. Rick y Daryl saliendo en una carrera lúdica. Discutiendo sobre elección de la música de Rick. Daryl a la caza de soda para que Denise puede darle un regalo a Tara. Todo maravilloso. Oh, sí, Denise y Tara también son una pareja oficial ahora. No es que sus perspectivas eran nunca en duda, sino porque no hemos visto todos los personajes de este episodio (sin Glenn, Carol, Morgan, etc) vale la pena la crianza de cada artículo de interés periodístico del salto en el tiempo.

El espectáculo salto meses despues. Lo más notable entre la temporada 2 y 3, y luego otra vez entre la temporada 3 y 4. Un puñado de meses paso soplado. Sobre todo para saltar durante el invierno. El primer salto se encontró a el grupo en una situación desesperada. La segunda, en la prisión, fue más prometedor, pero la fatalidad pronto cayó en forma de sabotaje, caminante la enfermedad y el regreso del gobernador. Y no es que estos tiempos felices actuales durarán, pero sentía la más necesaria en esta ocasión salto. Y vital. Es decir, todo este episodio pasó y nada se jodio. Es decir, Rick y Daryl tenían a sí mismos "al día", pero nada monumentalmente terrible sucedió. Estoy seguro de que hay momentos oscuros en el horizonte porque el espectáculo es el espectáculo, pero me gustó mucho que la oscuridad no supera este tramo en particular.

Además ... JESÚS! Un nuevo personaje de cómic ha encontrado su camino en el espectáculo. El bromista kung-fu  (interpretado por Tom Payne) irrumpió en la escena robando cortésmente la carga de Rick. Y haciendo después que Rick y Daryl tuvieran dolor de cabeza por esto. De nuevo, no de una manera excesivamente amenazante. Sólo un partido amistoso "robando la mercancía." Unos paseantes aquí y allá, pero Walking Dead  fue un picnic en Yosemite. Al mismo tiempo, Rick y Daryl discuten sus respectivas ideas. Daryl - ahora topado con un surtido de maleantes dispuestos a matarlos - Que actualmente gozan de la falta de interacción humana, mientras que Rick ha convertido en el optimismo de ojos brillantes. Asumo que la historia de tener que bazooka sobre una pandilla de motocicletas de Daryl no tuvo ningún efecto sobre la nueva perspectiva de Rick.

Así que, sí, la "ley de los promedios" se pondrá al día con todo el mundo. Finalmente. La muerte llovera de manera espectacular. Finalmente. Pero no esta semana. Y haciendo este episodio aún mejor fue el hecho de que, por lo general, en este punto, sería el capítulo venido abajo solemne. Del  triste episodio, reflexión que se produce después de una que contiene una gran pérdida. Pero nos saltamos sobre eso. Nos saltamos sobre Carl teniendo que tratar inicialmente con su ojo. O todo el mundo en duelo por el clan de Anderson. Ni siquiera me importa haber saltando sobre Rick y Michonne al inicio de su relación. Aterrizamos en el lugar correcto. En medio de estos personajes realmente tener conversaciones informales sobre el pop y el sorgo.

Ahora, ¿qué quiere hablar Jesús al final de episodio? Cuando él se fijó libre y decidió que se ciernen sobre los cuerpos desnudos de Rick y Michonne como una enredadera. Bueno, fans de los cómics pueden tener una buena idea, aunque nada está escrito en piedra alguna vez en lo que va del programa de televisión. Lo más importante aquí, Jesús queria toda esa comida del camión por una razón. Lo hacepara alguien. Así que todavía tenemos que aprender mucho más acerca de él. La cuestión es, sin embargo: ¿Se "necesit hablar" a causa de algo bueno o malo?