viernes, 19 de febrero de 2016

PORTADA DE "CAPITÁN AMÉRICA: GUERRA CIVIL" PARA LA REVISTA EMPIRE


Este es el año en el que los superhéroes luchan entre si. Tenemos BATMAN V SUPERMAN que se estrena en poco más de un mes, y después de eso,  Capitán América: GUERRA CIVIL.

Independientemente de cuál estás más emocionado por, parece que ambas películas proporcionarán un poco de entretenimiento sólido. Hablando de este último, Empire ha puesto de manifiesto que es última portada que muestra el Capitán América y Iron Man cabeza a cabeza. Ahora, ¿quién cree que ganará la pelea?

Francamente, me encanta la competición pasando en este momento entre DC y Marvel (Mah-vel, baby!)! Ambos estudios están haciendo su propia cosa, y yo creo que es a los fanaticos que van a cosechar los beneficios de verdad. Mientras que DC tiene mucho que demostrar, creo que es la maravilla que podrían encontrarse en una situación difícil. Ya han puesto el listón tan alto en términos de las películas de cómics, y la presión es en ellos para entregar constantemente. Por lo que va la guerra civil. . . Estoy esperando que realmente Winter Soldier lleve mano aquí.

CAPITÁN AMÉRICA: GUERRA CIVIL comienza el 6 de mayo de 2016.


0 Comentarios:

Publicar un comentario