domingo, 28 de febrero de 2016

UNA MIRADA CRITICA TV: VINYL EP 03 TEMP 01 "WHISPERED SECRETS"

El episodio de esta semana de VINYL promovio mi creencia en el potencial global de la serie, con el libertinaje de Richie y sus amigos moviendose un poco a un segundo plano volviendo más sobre el negocio real de la construcción de una casa discográfica. Una cosa que vale la pena mencionar es que VINYL realmente requiere un conocimiento medio decente de la música de los setenta con el fin de obtener la mayoría de los chistes (como la mencion de England Dan). El espectáculo comienza con un nuevo personaje, Jackie Jervis interpretado por Ken Marino - el archienemigo y rival Richie - el cual asa a sus compañeros ejecutivos con una gran cantidad de conocimiento golpes desde  problemas de cocaina al pionero del Disco, Neil Bogart (Richie es menor en comparación) y Berry Gordy . Para conseguirlo - usted tiene que saber quiénes son estos tipos. Si no lo hace, bien - tal vez VINYL en realidad no es para ti, aunque a un rumoreado presupuesto de 100 millones por una temporada, tal vez tiene que ser un poco más fácil de usar.

En muchos sentidos, VINYL es el Mad Men de los setenta del rock n 'roll, y en ninguna parte es que más claro que en el arco de Juno Temple como Jamie, la secretaria tratando de llegar a bordo con los representantes de A&R a través de su descubrimiento de una banda punk. Esto viene a ser un poco de una cabeza de esta semana como ella lucha con Julie interpretado por Max Casella, que piensa que es una buena idea  convertir una banda de punk en un clon de The Kinks '. Su viaje será una interesante - pero necesita más tiempo en pantalla.

Probablemente la mejor parte del episodio de esta semana tenía que ver con Lester Grimes, con él impresionado por unos registros de giro del inicio de un DJ y quizás planeando su retorno a la biz. Él consigue la mejor escena de la semana, con él tratando de estirar la pata a cabo de una canción con su voz arruinada, escapando en una fantasía de lo que la vida podría haber sido, y luego caer de vuelta a la tierra. Del mismo modo, el material con Clark fue bastante divertido, con él saliendo con Alice Cooper y tratando de convencerlo de ir en solitario, una idea que conduce a una desastrosa escena, cerca de ser un fatal encuentro con el apoyo de una guillotina de Cooper, pero presagia el hecho de que unos años más tarde Alice Cooper en realidad se volvio solista.

Por el contrario, la parte más aburrida del episodio fue la centrada en Devon cuando recurre a Andy Warhol (John Cameron Mitchell) para recaudar dinero para su grupo de danza rusa, sólo para encontrarse a sí misma en forma sobre su cabeza el momento en que cree que ha escapado con su orgullo intacto. No era demasiado interesante aquí y la escena con Warhol se sentía clavada de mano.

A pesar de todo, el programa sigue siendo totalmente de Cannavale, y como de costumbre él es eléctrico, de la forma en que  través de un partido después de darse una línea, a su pánico sudoroso hacia el final cuando el cuerpo de Buck es encontrado por la policía. El show vive y respira por su actuación y él es grande. Mientras mantiene el increíble trabajo, Vinyl va a ser digno de ver Estoy totalmente  bordo; aunque soy consciente de que como es, VINYL es para una audiencia de nicho que necesita crecer si el espectáculo va a sostenerse a sí mismo (poniendo el tercer episodio contra The Walking Dead y los Oscar no ayuda).