viernes, 19 de febrero de 2016

UNA MIRADA CRITICA TV: LEGENDS OF TOMORROW EP 05 TEMP 01 "FAIL-SAFE"

Así que aquí está la partitura. Pensé que el episodio de esta semana era decente, aunque ciertamente no coincide con el ingenio y la emoción de la semana pasada de la serie. Al igual que cualquier otro fanatico de  Prison Break , yo estaba realmente esperando para unos pocos más chistes de nuestros amigos Snart y Rory. Dicho esto, me hizo apreciar la declaración Snart de que ya ha logrado fugarse de una prisión, durante su pasado cuestionable. Honestamente, me quedo con lo que puedo conseguir en este sentido. No es como los autores de este episodio, Beth Schwartz y Grainne Godfree, van a perder el tiempo en la sala de escritores tratando de meter un cameo de Robert Knepper, ¿verdad?

Volviendo a la tarea en cuestión. Debo admitir que yo me senti alentado por la importancia y la duración de Cisco Ramón en el episodio de esta noche. Realmente, cuando me enteré de que iba a hacer acto de presencia, había llegado a mí mismo a emocionarme de ver lo que mi personaje favorito de The Flash tendría que contribuir a "Fail-Safe". Resulta que él no era más que una alucinación inteligente de la clase, pero al menos tuvo la oportunidad de ser todo lo sombrío y nefasto - ambos de los cuales son los rasgos más afines a su homólogo de Earth-2. Pero me estoy desviando. Ha sido muy interesante para compartir un momento con él, pero vaya si me gustaría que su papel hubiera sido de algo más que un simple sueño.

Pensando en los eventos de este episodio, no puedo evitar sentir como si esto era más de una salida "vamos a avanzar en la trama" que un "vamos a fortalecer nuestros personajes" . Lo cual es extraño si tenemos en cuenta que la fuga de la prisión de esta noche pasará a la historia como la primera gran victoria del equipo. Piense en esto: Cada miembro hizo dentro y fuera del gulag saliera vivo, Valentina Vostok y sus planes para el proyecto de una Firestorm de Rusia se han convertido en humo, y Vandal Savage (Casper Crump) se redujo a nada más que una mancha en una pared de prisión . Diría que es un muy buen día para nuestra liga de leyendas, ¿verdad?

Dicho esto, tengo algunos pensamientos persistentes acerca de las acciones hipócritas de un tal capitán Rip Hunter. En serio chico, ¿cómo se va a dar una conferencia sobre Jax Kendra y poner en peligro a sí mismos cuando su plan B es matar a el profesor Stein si las cosas van hasta las el limite. Estoy llegando al punto en que necesito ver adhierir a Rip a su propio consejo. Entiendo que aprender a gestionar adecuadamente su equipo es una parte de su arco de personaje, pero caray tiene que empezar a ser dueño de su posición rápida si vamos a seguir tomando la dirección de él. Es un detalle sin importancia, pero está ahí.

Cambiando de tema, vamos a tomar un momento para renunciar a ella para Ray, ¿verdad? Tan tonto como podría haber sido ir sacando la nariz donde no pertenecía, usted tiene que admitir que se intensificó este episodio. Oh, por supuesto, conseguir que su trasero sea pateado y ofreciendo una meta para la tortura no parece ser lo más heroica que hacer, pero sin duda es uno de los actos más altruistas que hemos visto desde cualquier miembro del grupo hasta el momento. Además, he disfrutado de que Palmer y Rory tuvieron la oportunidad de unir. Ray sabe que los valores de lealtad, y al ver que se vaya a tales extremos con la esperanza de conectar con su compañero de equipo fue un buen movimiento. Más aún, sabiendo que Mick reconoció los esfuerzos de Ray - e incluso fue tan lejos como para garantizar su seguridad - es el tipo de ejercicio de formación de equipos que puedo aplaudir. De acuerdo, así que supongo que había un poco de la formación de personaje pasando en realidad.

También me gustaría tomar un momento para dar apoyos a Stephanie Corneliussen y su interpretación hambrienta de poder de Valentina Vostok. Una vez que un objetivo descarado de los encantos de Leonard Snart, la Sra Vostok había demostrado a sí misma a ser muy persuasiva en su esfuerzo por obtener información de un débil-Martin Stein. Para mí, su personaje fue incluso mejor una vez que ella se había fusionado a Stein, convirtiéndose en una zorra de fuego  y fuerza física a nivel nuclear. Aunque revestido en CGI, todavía podía ver la mirada salvaje en sus ojos mientras disfrutaba de sus poderes recién adquiridos. Una parte de mí desea que se había pegado alrededor de otro episodio o dos, pero estoy totalmente de entender por qué ella no fue capaz de mantener la compostura una vez que el profesor había empacado sus maletas para Splitsville.

Para mí, "Fail-Safe" sirvió como una manera de conseguir que Ray y Rory conectaran. Incluso con las cosas de Firestorm que va abajo, los momentos compartidos entre estos dos personajes son los más memorable. Es genial ver a Kendra y Jefferson paso a paso hasta la placa. Sin embargo, yo seré el primero en admitir que ambos tienen un largo camino por recorrer antes de hacerse querer a mí mismo a ellos de ninguna manera. argumentos apasionados de Jefferson con Stein durante el episodio de la semana pasada  fue un paso en la dirección correcta, así que vamos a seguir hasta que no teniéndolo regurgitar demasiados discursos inspirados en Stein-como sí.

Tengo la sensación de que el episodio de la próxima semana va a ser un buen momento. Las cosas se ven haber cambiado en Star City, y no para mejor. Me gustaría saber quién es el Green Arrow en 2046 aunque ya tenemos una ligera sospecha, es que vimos durante el cierre de la aventura de esta noche. Además, estoy ansioso por disfrutar de la gloria del modelo en el vello facial de Oliver una vez que inevitablemente haga una aparición especial.