domingo, 28 de febrero de 2016

UNA MIRADA CRITICA TV: COLONY EP 07 TEMP 01 "BROUSSARD"


Para ser honesto, esperaba conocer mucho más sobre Broussard en un episodio completo que lleva el nombre del personaje.

Sin embargo, durante el septimo episodio apenas arañamos la superficie de lo que exactamente a esperar de Eric Broussard (nombre real de los 14 posibles resultados que dio el Rolodex ).

No me quejo, le importaría. Estoy disfrutando de la cantidad de información que se repartió. Sólo pienso que es interesante de cara a la convención de la nomenclatura. Aprender un poco más sobre lo que las masas pueden pensar de los anfitriones, sin embargo. Vamos a hacer frente Proxy Snyder en primer lugar porque creo que es un puntazo. Es probable que no se supone que es tan divertido como lo encuentre a ser, y estoy totalmente esperando ser sorprendido en algún momento por el mal. Mi guardia está arriba. Sin embargo, Proxy Snyder está viviendo la buena vida. No sólo él tiene el café fresco a su voluntad que Will no puede resistir junto con y toda la buena comida de desayuno (bayas frescas!), Que está manteniendo varias casas, incluyendo Hilhaven Lodge, la antigua casa de Ingrid Bergman y Brett Ratner (RIP!) , y tiene una hija.

Es su hija que lo hace tan interesado en Will y su hijo Charlie. O al menos eso dice. Seamos honestos, parecía que Charlie fue empujado hacia adelante en la foto que fue tomada de él, por lo que sólo puede imaginar el estado en que se encuentra. Pero Snyder movió los hilos adecuados y consiguió la foto.
A cambio, Will encontróa  Broussard para Snyder. Broussard y Quayle (el vecino de al lado de Broussard en este momento), realmente necesitan dejar de subestimar a Will si Katie es un agente doble o no y, por supuesto Katie no es un agente doble. Pero se metió en la resistencia debido a Broussard. Ellos están unidos entre sí. De algun modo. Y ahora Will los ha unido a ellos por el libro, Nostromo.

Creo que tenemos que empezar a pensar como un triángulo con Katie en el medio. Broussard y Will son iguales en habilidad y conocimiento. Katie tiene que maniobrar entre ellos hasta que Will decide dejar Seguridad Nacional. O hasta que Will se da cuenta que puede utilizar en su propio beneficio en Broussard dentro del Territorio Nacional.

Hay una parte de mí que odiapensar que los extraterrestres es igual forma automática el mal. Estoy bien con los humanos igualando el mal. Lo que quiero decir es, ¿y si los humanos construyeron este nuevo mundo y los alienigenas no están completamente a bordo, en busca de otra solución en la tierra todos juntos?. Tal vez están buscando los Testamentos y Broussards del mundo para encontrar su camino a la otra. Hey, podría suceder.

La escena inicial era un extraordinaria. Por supuesto que habría por lo menos una vena del público que sería tratar de vincular a Jesucristo a la llegada. Lindsey no me sorprendió. ¿Nolan? Lo hizo, a pesar de que podría estar allí simplemente para tapar su política. El tutor que entre en la casa de los Bowman me recordó a la escuela de Wayward Pines. No hay duda de que daría a la comodidad profundamente religioso pensar que los alienigenas fueron enviados por Jesús. No tengo ni idea de lo que va a pasar, pero parece imposible que todos puedan seguir funcionando tan cerca entre sí sin pisar los pies unos a otros. Está llegando a un punto crítico, y rápido.

Calificación Episodio: 8/10

0 Comentarios:

Publicar un comentario