viernes, 19 de febrero de 2016

POSIBLE DESARROLLO DE PELÍCULA MASH-UP DE PERSONAJES DE NINTENDO


El año pasado conocimos que Nintendo podría estar interesado en hacer películas de nuevo en función de sus propiedades de videojuegos, que es algo que la compañía no ha intentado desde 1993 con Super Mario Bros., y realmente no se puede culpar por ser cautelosos acerca de hacer otra adaptación de videojuego teniendo en cuenta cómo resultó el último intento.

Pero tal vez deberían dar a Roy Lee una llamada, ya que tiene una muy buena idea para una película de Nintendo. Al tiempo que toma preguntas en un panel  reciente, el presidente de Vértigo y el productor de la película de LEGO dijo que le gustaría hacer una película de Nintendo mash-up después de ser preguntado por su proyecto de película sueño.

"El mío sería Nintendo. Creo que Zelda, Mario, y todo el universo de personajes sería perfecto para una película tipo Lego. No tengo los derechos sobre la misma, pero me encantaría. Ese sería mi Santo Grial."

Sí, sería esencialmente una versión cinematográfica de Super Smash Bros., sin embargo, creo que podría trabajar con las personas adecuadas involucrados.

0 Comentarios:

Publicar un comentario