miércoles, 27 de enero de 2016

UNA MIRADA CRITICA TV: SHADOWHUNTERS EP 03 TEMP 01 "DEAD MAN´S PARTY"

Al tomar notas para este episodio de Cazadores de Sombras, lo primero que escribí fue "extrañamente con matices eróticos". Alrededor de la mitad del episodio, me encontré con que tenía poco más que decir. Y mientras las cosas recogieron un poco en la mitad posterior del episodio "Dead Man´s Party", no cambia el hecho de que este episodio está a rebosar de relleno sexualmente cargados que hizo que este parezca un episodio perdido, con temática de desnudo de MTV .

En serio, la primera parte de este episodio no era más que escenas de caricias. De Clary y escenas de entrenamiento eróticamente cargada de Jace, al estrechamiento constante del vampiro con Simon, a Isabelle durmiendo con una criatura hada para la información, este episodio tuvo una cantidad incómoda de contenido sexual aparentemente sin otra razón que la tienen.

No ayuda que el nivel de competencia de Clary que fluctuó una vez más violentamente esta semana. Había desaparecido la semana pasada súper confiadoen formación; en cambio, Clary había vuelto a saber casi nada y haciendo ojitos con Jace. Con mucho, la peor escena era casi la seducción de Clary por un vampiro, con Jace  que le permite ser víctima acabando de robar la motocicleta magica del vampiro. Del mismo modo, Simon era más o menos convertido en una víctima sexual para la mayoría de la hora, la mordedura del vampiro dejándolo en un estado drogado-eufórico durante toda la hora.

Lamentablemente, una vez que la acción hizo ponerse en marcha, todavía no había mucho para emocionarse. No había mucho para emocionarse en el asalto a la fortaleza vampiro, como los enemigos vampiros apenas tenían una identidad de conectarse. Realmente, sólo parecían los mismos Shadowhunters pero con diferente nombre, otro grupo de criaturas sobrenaturales sexualmente cargadas. Por último, el seguimiento de la comparación de la semana pasada al estilo Buffyverso, Cazadores de Sombras tiene de alguna manera peores efectos de vampiro que la serie de hace más de una década.

En última instancia, el episodio de esta semana se sentía como relleno, una aventura de control de carretera que tenía poco que ver con la amenaza del Círculo o la Copa Mortal. Con suerte, el episodio de la próxima semana será que las cosas vuelvan a la pista. Por lo menos, aquí está la esperanza de que va a bajar el tono de la ridícula cantidad de contenido sexual que rayaba en lo paródico aquí.

Calificación Episodio: 5/10