jueves, 28 de enero de 2016

NUEVOS POSTERS DE PERSONAJE DE "TRIPLE 9"


TRIPLE 9 narra las hazañas de los delincuentes y los policías corruptos que planean el asesinato de un oficial de policía con el fin de lograr su mayor atraco todavía. Este intenso thriller de acción del director John Hillcoat  cuenta con un elenco de estrellas que incluye a Woody Harrelson, Chiwetel Ejiofor, Kate Winslet, Casey Affleck, Aaron Paul, Norman Reedus, Gal Gadot y Anthony Mackie. Usted puede comprobar los nuevos posters de personajes de la película.

Desde LA PROPOSICIÓN, he tenido mi ojo en el director John Hillcoat. Su habilidad para armar un gran conjunto en una vida, la respiración mundo nunca deja de sorprenderme. Esta parece ser una de sus pocas películas de hoy en día, y estoy emocionado de ver lo que es capaz de llevar el género de crimen. Si tuviera que imaginar una conjetura, yo apuesto a que no todos estos personajes están haciendo salir con vida. Yo estoy apoyando ya, Aaron Paul!

TRIPLE 9 llega a los cines el 26 de febrero de 2016.








0 Comentarios:

Publicar un comentario