martes, 26 de enero de 2016

MILEY CYRUS PROTAGONIZARA SERIE DE AMAZON DIRIGIDA POR WOODY ALLEN


Cuando me desperté esta mañana definitivamente puedo decir que no me esperaba esta noticia para llegar a mi escritorio. Hace poco más de un año se anunció que Woody Allen iba a escribir y dirigir una nueva serie de televisión de media hora para Amazon. Desde entonces hemos escuchado poco en lo que la serie potencial sería de alrededor, solo que Ellen ha "lamentado cada segundo desde que me dijo que estaba bien" con el proyecto y no ha "tenido un momento de placer desde que emprendí la misma." Suena duro.

Parece que Woody Allen finalmente ha hecho algunos progresos en el programa ahora que Deadline ha anunciado hoy que el propio Woody Allen podría protagonizar la serie junto a Miley Cyrus y Elaine May. Sí,  trajo un poco de movimiento vertical de la ceja también. Elaine May ha trabajado con Allen antes en Granujas de medio pelo, que también fue su última aparición como actriz, p, de Woody Allen, y Miley Cyrus me tiene preguntándome qué Allen ha cocinado para Amazon. Deadline no tiene mucha información sobre el contenido de la nueva serie, sólo para decir que está establecido en la década de 1960 y el rodaje comenzará en marzo.

Con alguna excepción, no soy un gran fan de Woody Allen, pero aún tengo curiosidad por ver lo que va a hacer en el ámbito de una serie de televisión de media hora. Considereme intrigado. La siguiente película de Allen aún no tiene título, pero que ha reunido un impresionante elenco, como siempre lo parece, incluyendo Jesse Eisenberg, Kristen Stewart, Steve Carell, Blake Lively, Parker Posey, Corey Stoll, Ken Stott, y más.

0 Comentarios:

Publicar un comentario