sábado, 30 de enero de 2016

UNA MIRADA CRITICA TV: DC LEGENDS OF TOMORROW EP 02 TEMP 01 "PILOTO PARTE 2"

La semana pasada, el episodio estreno de DC LEGENDS OF TOMORROW llegó a las ondas, y como cualquier otro debut para un programa basado en comics, los fanaticos ocasionales y fervientes estaban allí para disfrutar, ser juez, y deconstruir su cada movimiento. Como era de esperar, el evento de presentación se centró en gran medida en el establecimiento del capitán Rip Hunter (Arthur Darvill) y su equipo de héroes inadaptados. Por otra parte, "Parte 1" del piloto parano nosotros conseguir volver a familiarizarse con Vandal Savage (Casper Crump), quien al parecer es todavía muy vivo después de su aparentemente mortal encuentro con The Green Arrow y The Flash durante el crossover del año pasado.

Permítanme tener derecho a ello, entonces. Realmente estoy cavando en este programa. Ante todo, agradezco su ambición. Me imagino que no es tarea fácil de montar todo un equipo de más de la parte superior personalidades al mismo tiempo, asegurándose de que cada miembro recibe su merecido (en pantalla). Es claro para mí ahora - más que en el primer episodio - que el equipo a cargo de LEGENDS OF TOMORROW han estado tomando notas rigurosas, mientras que experimentan tanto los triunfos y fracasos de los programas como THE FLASH, ARROW y AGENTES DE SHIELD, un delicado sentido del equilibrio que llevó a LEGENDS en lo que respecta a la cantidad de tiempo de pantalla personajes reciben, la pareja formada por personalidades al ejecutar misiones, y la siempre presente lucha de escenas de acción frente a golpes emocionales en la historia.

Ahora, sé que algunos de ustedes probablemente diciendo, "Amigo, es un trabajo de los escritores para hacer estas cosas funcionan, para que sean interesantes." Ya lo sé. Siento que siempre es mejor mantener la altura de esa responsabilidad en perspectiva. Dicho esto, me pareció que el episodio de esta semana para ser un sólido seguimiento de los acontecimientos del pasado. El ritmo de la serie todavía se siente un poco de prisa, pero debo admitir que estoy impresionado con la cantidad de contenido de la historia de los escritores han exprimido en este evento debut de dos partes.

Personalmente, yo ya estoy en ese punto donde puedo empezar a ver el tamaño de los personajes y decidir por mí mismo quien más me gusta en el equipo. Para mi Snart (Wentworth Miller) y Rory (Dominic Purcell) han sido los stand-outs de este programa, sin concurso. Su snark implacable y masticar insaciable de escenario prácticamente tiene en puntos cada vez que están en el marco. Para mi sorpresa, el profesor Stein (Victor Garber) realmente intensificó este episodio, mostrando una asertividad para situaciones peligrosas durante el escenario del acuerdo de armas, así como un poco de auto-flagelación después de haber cumplido con su yo más joven. Momentos como los que sirven realmente para destacar el hecho de que él es sólo un hombre entre ... bueno, no titanes, pero creo que usted sabe lo que estoy retratando  aquí. Quiero decir seguro, que todo está en tensión cuando se fusiona con Jax (Frans Drameh) para crear la tormenta de fuego, pero es difícil no imaginarlo sintiendo inadecuada entre sus compañeros de equipo con motor en marcha.

Roy (Brandon Routh), por otro lado, está empezando a sentir un poco perdido para mí. Tal como está, no me puedo quitar la idea de que va a venir a través como poco más que la respuesta de DC a Iron Man. Tal vez eso es un poco duro, pero sin el carisma y cualidades de liderazgo de alguien como Tony Stark, Roy me es sorprendente como un poco de un jarro de agua fría. En verdad, creo que tanto a él como el capitán Hunter podía soportar que aprender una lección o dos en el arte del liderazgo y la asertividad.

En una nota más positiva, me alegré de ver tanto a Shiara (Ciara Renée) y Carter (Falk Hentschel) conseguir un poco más de tiempo de pantalla en este episodio, y en el proceso nos dan una visión más clara en cuanto a la profundidad de su "Amor- rutina en el tiempo ". Hasta esta semana, su historia de fondo se sentía un poco hueca, para mí. El mismo escenario en tonos sepia jugando a sí misma una y otra vez, con poco que se pueden obtener a partir de la repetición más allá de eso de golpear en la cabeza que están destinados a estar juntos. Así, se puede imaginar mi alivio cuando, hacia la última escena del espectáculo, Carter cambió su enfoque hacia Shiara - casi en su totalidad! En realidad muestra un poco de paciencia y comprensión por su inseguridad en su relación. Bien por ti, amigo! Es una pena que su destino es cumplir con el final del negocio de que la hoja sagrada que quería tan mal.

Esto me lleva a los momentos finales del episodio de esta noche. Yo no sé ustedes, pero Carter siendo llevado a cabo por Savage fue sin duda un "¡Oh broche de oro!"  para mí. No sólo me lo esperaba, estoy también un poco de niebla como a las obras de factor de forma en los Hawks y su reencarnación. Lo digo en serio, Savage aspira por su energía vital como Shang Tsung-en un buffet. No hace falta decir que estoy muy curioso para aprender cómo los planes muestran cómo lidiar con este movimiento sorpresa, así como las consecuencias una vez que Shiara ha recuperado de su lesión.

Nueva información sobre los negocios turbios y el paradero de la odiosa Vandal Savage se ha salido a la superficie, y le toca al capitán Rip Hunter y su grupo de aspirantes a leyendas de aprovechar. La palabra es que Savage y otros miembros de la élite criminal (incluyendo Damian Dahrk (Neal McDonough) han conseguido sus guantes en un cargamento de municiones que contiene un poco de engranaje bastante serio. Es comprensible que a diferencia de su enemigo añadiendo a su colección ya-desagradable de los armamentos, el equipo, liderado por un exceso de confianza el profesor Stein, se infiltran en la sombra para un encuentro.

En poco tiempo, el profesor Stein y sus amigos se descubren y el infierno se desata. Es durante todo ese dulce patadas y puñetazos coreografía que un componente valioso de súper traje de Atom se rompe y termina en las garras siniestras del enemigo. Movimientos suaves, Ray! La condenación a toda la humanidad y el tiempo mismo, ¿por qué no lo hacen bien? Ah, sólo estoy bromeando. Me gusta Ray. Puede ser un poco como un jarro de agua fría, pero creo que eso es sólo porque él todavía está encontrando su lugar entre sus otros miembros de super-potencia del equipo.

Avergonzado por su incompetencia en el campo de batalla, Ray se ve al profesor Stein ayudar en la recuperación de la parte potencialmente peligroso de su traje. Naturalmente, la solución de Stein es lodo con la línea de tiempo frágil del mundo - a pesar de que han sido instruidos expresamente por el capitán Hunter de no hacerlos- mediante el pago de su yo más joven una visita. Whoa, Whoa Whoa! ¿Vamos a ignorar por completo el sabio consejo de un tal Dr. Emmett Brown sobre las consecuencias de la interacción con uno mismo al experimentar con viajes en el tiempo? Vamos a crear una paradoja, hombre! ¡Agujeros negros! Tal vez incluso el borrado de toda la raza humana! Los gatos y los perros, que viven juntos, histeria colectiva! ¿Qué? Ah, claro, se trata de un espectáculo de cómics. Por un momento se me olvidaba.

Con Stein, Sarah (Caity Lotz) y Jax dirigirse hacia la Universidad Ivy Town - el antiguo territorio intelectual del profesor - Shiara y Carter han descubierto una pieza vital de información que muy bien podría ayudar a cambiar el rumbo en su guerra-milenios largo contra vandalismo Salvaje. El uso de la meditación guiada, de Shiara recuerda que una daga sagrada - un regalo de su amado príncipe Khufu - es capaz de acabar con la vida de su enemigo mortal.

Tras los Hawks compartir su recuerdo de la daga con los restantes miembros de su equipo, Ray, Snart, y Rory date prisa para una mansión no tan bien guardado en el que reside la preciosa daga. Sin el conocimiento de ellos en el momento, el dueño de la mansión no es otro que el propio Vandal Savage. No se necesita mucho tiempo para que el bandido del tiempo para descubrir los sus intrusos, que luego conduce inevitablemente a más puñetazos y patadas.

En poco tiempo, las leyendas restantes aparecen a prestar sus compañeros de equipo en peligro de extinción una mano. Por desgracia, esta batalla no habrá bajado sin sus graves consecuencias, ya que somos testigos de Shiara incurriendo en una herida casi mortal, y la prematura muerte de Carter Hall conocido como Hawkman - tanto a manos de una daga empuñando de Savage. Así es, amigos! Es sólo el episodio dos y ya tenemos nuestra primera muerte de un personaje!

Con su compañero de equipo perdido, Shiara significativamente herida, y la misión más o menos un completo fracaso, las leyendas vuelven al Wade Rider para reagruparse. Como los vientos episodio de esta semana a su fin: Shiara ocupa la residencia en la bahía médica, Carter es (supongo) transportado a la morgue, y nuestro equipo de batalla esta roto se deja contemplar su propósito en lo que es claramente una guerra no sólo contra Vandal Savage, pero con el tiempo mismo.

Calificación Episodio:8/10