sábado, 30 de enero de 2016

MARK RUFFALO CREO IMPOSIBLE UNA PELÍCULA EN SOLITARIO DE "THE HULK"


Ahora que Marvel ha conseguido por fin a el gran hombre adecuado verde, los fans han estado pidiendo a gritos otro intento de una película de Hulk, pero por desgracia, no parece estar en las tarjetas en el momento. Yahoo Movies pudo charlar con Mark Ruffalo durante el Festival de Cine de Sundance y el actor una vez más expresó su interés en tomar el centro del escenario en su propia película de Hulk , pero a medida que los derechos no son del todo en las manos de Marvel, no parece probable.

"Me encantaría hacer una película de Hulk, pero eso es más allá de mi control. Está controlado por Universal. Marvel ni siquiera mantener los derechos sobre la misma. Por lo tanto, no está en el horizonte. Y yo no sé si va a ser posible
.
Afortunadamente, no es como el Hulk no será apareciendo en otras películas de Marvel; Mark Ruffalo estará haciendo apariciones en la próxima THOR: RAGNAROK, así como las dos partes de VENGADORES: INFINITY WAR , que, como se siente Ruffalo, formarán su propia historia independiente de Hulk.

"Hemos trabajado un arco muy interesante en 'Thor 3,' 'Los Vengadores 3' y '4'  que creo que - cuando todo sumaba - se sentirá como una película de Hulk, una película independiente."

Será interesante ver lo que significa Mark Ruffalo por eso, tal vez vamos a estar recibiendo la historia líneal de Planet Hulk que se ha rumoreado pieza por pieza en varias películas. Con la producción de THOR: RAGNAROK establecida para poner en marcha en Australia este verano, Mark Ruffalo, reveló que "están escribiendo el guión ahora estoy pensando en eso, estoy haciendo reuniones de guión y cosas así que estamos empezando a preparar la misma. ". Ruffalo también expresó su amor por el director Taika Waititi:

"Taika Waititi del que entra y lo amo. Eso es una sorpresa y que se adapte a parte de esta maravilla de hacer lo inesperado, echando lo inesperado, y ahora con lo que en lo inesperado para el escritor y director. Estoy muy interesado en donde eso va."

THOR: RAGNAROK está programado para estar en los cines el 3 de noviembre de 2017, con AVENGERS: INFINITY WAR - PARTE 1  el 4 de mayo de 2018 y concluyendo con AVENGERS: INFINITY WAR - PARTE II el 03 de mayo de 2019 .

0 Comentarios:

Publicar un comentario