sábado, 23 de enero de 2016

FOX DESARROLLA SERIE BASADA EN "EL EXORCISTA"


Una serie de televisión basada en EL EXORCISTA ha estado en desarrollo durante tanto tiempo que yo en realidad completamente me había olvidado de ella (tengo la memoria de un pez aparentemente) pero ahora Fox ha restaurado el proyecto para ordenar un episodio piloto basado en la novela de William Blatty de 1971 del mismo nombre. Cada vez se está discutiendo una serie de televisión potencial basado en un clásico del cine, mi reacción inicial es típicamente a preguntarse qué diablos esas personas están fumando y por qué  iban a cada consideran que se trata de una buena idea. Sin embargo, cuando mi lista de todos los tiempos en la serie de televisión favorita incluye Aníbal, me doy cuenta de que tengo que mantener la mente abierta.

El Piloto de Fox para la nueva serie EL EXORCISTA está siendo descrito como una reinvención moderna inspirada en el libro de William Blatty, así como "un thriller psicológico serializado propulsor tras dos hombres muy diferentes que abordan caso de posesión demoníaca horrible de una familia, y hacer frente a la cara de la verdadera mal." Al igual que con la mayoría de las cosas, definitivamente hay posibilidades de que suceda algo bueno, pero cuando usted está tratando de seguimiento una película como el exorcista, usted necesita ser más que simplemente "bueno" con el fin de estar al margen.

0 Comentarios:

Publicar un comentario