domingo, 24 de enero de 2016

UNA MIRADA CRITICA TV: ASH VS EVIL DEAD EP 10 TEMP 01 "THE DARK ONE"

Bueno, a pesar de tener algunos problemas tonales durante su primer temporada, Ash vs Evil Dead mandó su disparo fuera del parque con su final de temporada, "The Dark One". Un festival al gore verdaderamente glorioso lleno de horror e hilaridad.

Aunque fue frustrante para obtener tan poca información sobre Lucy Lawless "Rubí" a lo largo de la temporada, el show más que compensado por su tratamiento superficial de ella aquí como "Tricky Little Bitch" Ruby (que supongo que ... en realidad nunca existió y fue poseído todo el tiempo por esta antigua fuerza) y Ash tenía algunas escenas tremendas juntos. Un par de grandes enfrentamientos, que culminó con Ash ... inclinándose fuera de la batalla. Sí, el buen Ash renunció. Oh, él hizo un esfuerzo concertado para detenerla. E incluso se negó a su sueño en "Jacksonville" tratar la primera vez que lo mencionó, pero al final - para salvar a Kelly y Pablo - llamó una tregua.

Porque, bueno, hay una temporada 2 que viene. Así que Ash vs Evil Dead tiene que quedarse de alguna manera. Y muy bien encaja el personaje de Ash (que era muy fuerte aquí en los dos últimos episodios de la temporada) para tomar el camino fácil. Y para tratar de convencerse a sí mismo de que Ruby está haciendo algo bueno al convertirse en el señor oscuro a cargo de todas las fuerzas oscuras. De hecho, me gustó mucho que se le ofreció a este acuerdo dos veces y llegó a negarse la primera ronda. Debido a que le mostró tener valor suficiente como para querer tratar de detener el mal. Simplemente ... no podía. Bateó un callejón sin salida en cuanto a su cuidado para su equipo Ghostbeaters estaba preocupado.

Y ahora, supongo ... ¿todos ellos tienen que conducir a Jacksonville? ¡Qué ganga bum! Pensé que habían apenas conseguir mágicamente ser transportados allí. De todos modos, los Ghostbeaters viven y Ruby llega a, no sé, hacer algo. Es no era del todo claro, aunque supongo que todo se quedó lo suficientemente bien su terreno para la franquicia Dead Evil. Pablo de alguna manera se convirtió en el Necronomicon y vomitó a los hijos del demonio (uno de ellos se metio en una pelea muy divertido con Ash) todo lo que Ruby podría ser"Padrino" los demonios. A pesar de que ella es la que escribió el libro en el primer lugar. Y de alguna manera no hacer nada de esto en aquel entonces. De nuevo, es nebuloso. Pero al final, no es tan importante.

Mejor centrarse en aquí fue lo murciélagos maravillosamente este final. Kelly luchando contra la cabaña sangrantre. Pobre Heather - (también conocido como "La otra chica") - siendo destripada por la cabina. Primero con los insectos que se arrastran en ella, entonces las uñas en la cara y los pies, y luego simplemente ser robado aparte y destripada por la puerta principal. Sí, si todos nuestros principales héroes iban a hacerlo a través de la noche, entonces alguien tenía que quedar sacrificado. Y ese alguien era Heather, que había ya conseguido bastante  la semana pasada.

La sangre fluía bastante libremente en "The Dark One". Oh si. Especialmente cuando Ash tomó su motosierra para acabar por fin con Amanda. Bruce Campbell, mientras que hace de prensa previa al estreno de la serie, había comentado sobre el rodaje de una escena donde la sangre vertida casi le ahogó. Sólo puedo imaginar que era o la escena del coche en el segundo episodio o este de aquí, porque esta era muy brutal y temible.

Escrito por el productor ejecutivo Craig DiGregorio, "The Dark One" fue satisfactoriamente violento y divertido en todos los lugares correctos. Limpiabotas Ash su pelo, gritando "No en la cara!" como Rubí tomó una daga a su mejilla, Kelly bofeteo a Heather - había algunas cosas realmente buenas aquí. Y, Huevo de Pascua-sabio, viendo los huesos y los guardapolvos de Evil Dead II Jake en el sótano era un buen toque.

Calificación Temporada: 8/10