jueves, 30 de marzo de 2017

NUEVO TRAILER DE "VALERIAN LA CIUDAD DE LOS MIL PLANETAS"


En un verano lleno de reboots, retools, secuelas y chicas de colores, VALERIAN Y LA CIUDAD DE LOS MIL PLANETAS se convertirán en la experiencia de visualización más única de toda la temporada. Sí, hemos visto alienígenas y naves espaciales y gente sexy en trajes espaciales de ajuste de forma, pero nunca se ve tan ... azul. El nuevo trailer completo de la película se ha reducido y puedes ver lo que quiero decir por ti mismo.

VALERIAN se ve como un tiempo muy vibrante, grande en el espacio con todos los diferentes tipos de aliens y criaturas extrañas y tal. Por lo menos la película será una delicia para mirar, y eso no es ni siquiera algo que la mayoría de los éxitos de taquilla tienen a su crédito. Quiero decir, si alguien inyectó LSD directamente en mis ojos y me dejó en el desierto todo lo que vi en este trailer es probablemente lo que yo alucinaría mientras corría por ahí gritando incoherentemente al cielo. Buenos tiempos.

VALERIAN Y LA CIUDAD DE LOS MIL PLANETAS con Dane DeHaan, Cara Delevingne, Clive Owen, Ethan Hawke, John Goodman y Rihanna llegara a los cines el 21 de julio.


0 Comentarios:

Publicar un comentario