martes, 28 de marzo de 2017

MICHAEL BAY CERCA DE DIRIGIR PELÍCULA BASADA EN EL "CHAPO GUZMAN"


* Inhala profundamente *

Tendrás que perdonarme cuando me limpie unas pocas lágrimas de mis ojos en mi intento de traerte la noticia de que Sony Pictures está buscando a Michael Bay como el productor y posible director de su película prevista basada en el notorio criminal Joaquín " El Chapo "Guzmán.

A principios de esta tarde, Sony Pictures selló el acuerdo de los derechos de Cole Merrell y el libro de Douglas, El Chapo: Century Hunting, la historia emocionante interior del Lawman estadounidense que capturó al Capo mas buscado del planeta. Merrell es en realidad un nombre de pluma ficticio para el oficial de la DEA que lidera la cacería para la figura de cartel  de Sinaloa. De hecho, El Chapo evadió la captura de las autoridades durante más de una década antes de ser arrestado y más tarde extraditado a los EE.UU. El libro está programado para su lanzamiento en octubre de este año para coincidir con el infame juicio del señor de la droga. 3 Arts 'Will Rowbotham y Richard Abate se preparan para producir la película.

Heh. Lo siento, pero la idea de Michael "Explosions Galore" Bay dirigiendo este proyecto me tiene en puntadas! Sólo puedo imaginar las piezas ridículas y la acción que Bay aplicaría a la historia de El Chapo de evasión y fechorías. Existe la posibilidad de que me equivoque sobre el enfoque del director notorio para el material que aparece aquí, pero hay una gran parte de mí espera tener razón en el dinero como sólo la idea de que me envía a la histeria. Supongo que tendremos que esperar y ver.

Mientras tanto, el próximo gran largometraje de Bay es TRANSFORMERS: THE LAST NIGHT, que se estrenará en cines el 23 de junio de 2017.

0 Comentarios:

Publicar un comentario