lunes, 27 de marzo de 2017

NUEVO TRAILER DE "JUSTICE LEAGUE"


La espera finalmente ha terminado y nuestra última ojeada al siguiente opus de Zack Snyder en el DCEU, JUSTICE LEAGUE, ha llegado. Y demonios esta lleno de momentos de personajes icónicos, acción de superhéroe grande, y un cambio tonal que no es realmente "más brillante", sino más bien "apropiado" para una épica de equipo de superhéroes de esta escala. Mientras que el DCEU puede tener sus detractores basados ​​en esfuerzos anteriores, es difícil negar que este trailer no está maduro con tremendamente impresionante. Con un gran elenco ya montado, incluyendo a Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Mujer Maravilla), Henry Cavill (Superman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (Flash), Ray Fisher (Cyborg), Amber Heard (Mera ), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), JK Simmons (Comisionado Gordon), Ciaran Hinds (Steppenwolf), Amy Adams (Lois Lane) y Willem Dafoe (Vulko), esta es una película que sin duda tiene presencia.

Por mi dinero, esto es algo emocionante. Es genial ver a todos estos personajes juntos en la pantalla grande por primera vez y estoy muy feliz de verlos patear traseros, tanto como yo estaba feliz  los AVENGERS. Personalmente, me encanta que esto se ve y se siente diferente de lo que la competencia principal (Marvel) tiene en la cubierta (todo lo cual se ve muy bien en su propio derecho) y la bienvenida a la visión que se muestra aquí. Por supuesto, veremos cómo todo se desarrolla, pero mis esperanzas son altas. Pero, bueno, yo solo soy un tipo. Vamos a escuchar lo que ustedes pensaron acerca de este último tráiler. ¿Cambió de opinión? ¿Hacer  más hype? ¿Menos? Escuchemos lo que tienes.

JUSTICE LEAGUE se estrenará en los cines el 17 de noviembre.










0 Comentarios:

Publicar un comentario