jueves, 23 de marzo de 2017

NUEVO TRAILER DE "BAYWATCH"


BAYWATCH se está convirtiendo en la película que rápidamente me hace juzgar mi propia cordura. El lado analítico de mi cerebro dice que debo odiarlo y quiero que sea sacado de la tierra, mientras que el otro lado está gritando, "¡Explosiones! Pelotas de playa ¡Escotes! ¡Necesito ir a verla! "No tengo ni idea de cómo sentirme acerca de mí mismo, y este nuevo tráiler no ayuda a nada. Echa un vistazo a continuación!

En cuanto al trailer, hay algunas escenas más cómicas con shenanigans de personas calientes, así como algunos detalles más sobre la trama, supongo. Parece que podría ser bueno para unos pocos yucks. Con la comedia, como el horror, siempre dejo la puerta abierta para algo inesperado. Con esos dos géneros los trailers tienen una tendencia al parecer terrible, mientras que la película terminada es bastante grande. Así que, con BAYWATCH, siento que debería dejar una mente abierta y disfrutar de la locura. Parece que el elenco puede compensar mucho. Sólo por favor no me hagas arrepentirme, Dwayne Johnson.

BAYWATCH estrena el 26 de mayo.


0 Comentarios:

Publicar un comentario