lunes, 27 de marzo de 2017

NUEVO POSTER DE "VALERIAN Y LA CIUDAD DE LOS MIL PLANETAS"


Este fin de semana pasado tuvimos un Teaser del nuevo trailer de VALERIAN Y LA CIUDAD DE MIL PLANETAS, que está programado para ser lanzado el 29 de marzo. Pensé que podíamos conseguir algo más de la película antes de eso, como un clip o algo así, y Mis poderes psíquicos resultaron correctos y ahora tenemos un nuevo póster cortesía de EW con los ojos azules helados de Dane DeHaan y Cara Delevingne

El Director Luc Besson habló sobre el cartel, diciendo que no tenía ninguna participación en su creación, en lugar queriendo que se sienta fresco a sus propios ojos amante de la película:

"No participé en la creación del cartel. Quería mantenerme fresco y reaccionar como un espectador viendo por primera vez. Este poster  fue el más llamativo para mí y todo el equipo estuvo de acuerdo."

En cuanto al póster me encanta el esquema de color azul, que es claramente un tema consistente que hemos visto en otros poster y el primer trailer. Sin embargo, estoy un poco enfermo de este diseño llano de "dos actores que nos miran". Sí es simple, pero es demasiado simple. Pasajeros hizo lo mismo el año pasado, y dado el valor de producción de ambas películas (especialmente VALERIAN) me esperaba algo con un poco más imaginación. Bueno, podrían imaginar algo más pronto, supongo, y el azul es mi color favorito. ¿Cómo lo supo, Besson? ¿¡Quien te lo dijo!?

VALERIAN llega el 21 de julio con un elenco de apoyo como Ethan Hawke, John Goodman, Clive Owen, Rihanna y mucho más!


0 Comentarios:

Publicar un comentario