domingo, 24 de abril de 2016

UNA MIRADA CRITICA TV: LEGENDS OF TOMORROW EP 12 TEMP 01 "LAST REFUGE"

No voy a mentir, que ha sido un día difícil, mis amigos. En primer lugar, DC Comics anunció planes para reestructurar su famosa huella Vértigo - y en el proceso dio las gracias a Shelly Bond - que dio lugar a que una considerable cantidad de prensa negativa. Entonces, al igual que muchos estaban de luto por la pérdida de la ex-WWE Joanie Laurer también conocido como Chyna, se reveló que el legendario cantante pop, Prince, fue encontrado muerto en su casa ubicada en Paisley Park, de Minneapolis. Con todo esto con un peso pesado en mi corazón, Porque deseaba un decente episodio semanal de LEGENDS para ayudar a despejar la niebla. Afortunadamente, el tiempo de viaje del súper heroísmo de esta noche no decepcionaron, ya que la función repartio uno de sus mejores episodios hasta la fecha!

Así es, amigos. Después de tres semanas consecutivas de dolor, LEGENDS OF TOMORROW rugió de nuevo a la vida con una inteligente y, me atrevo a decir ... episodio sentido. Tengo un montón de cosas positivas que destacar sobre esto, por lo que vamos a empezar.

En primer lugar, vamos a darle un aplauso a Faye Kingslee y su interpretación de La Peregrina. Aunque admito que hubiera sido genial que quizá aprender un poco más sobre ella, estoy dispuesto a dejar que ese tipo de detalles diapositiva dada su malvada despliegue de poder y habilidades de combate letales. En serio, esto tiene que haber sido el mejor personaje que nos hemos encontrado durante toda la temporada. En primer lugar, me encantó su mirada. Llevaba de forma ajustada un largo abrigo bastante bien, y me clavó el toque de marrón en sus hombreras burbujeadas. En segundo lugar, no sé si había un solo momento en el que ella no parecía que hablaba en serio. Vale, sí, por lo que el equipo ha hecho que frustrar todo intento de destruirlos, pero por supuesto eso es lo que va a pasar. Mi punto es, que a pesar de su falta de sustancia, pensé que La peregrina nos proporcionó algunas de las secuencias de acción más frescas de esta temporada - incluyendo, pero no limitado a un número de peleas que no siempre siguió el lavado se eliminan con agua de repetición coreografía que se ha vuelto tan familiar a través del paisaje súper héroe.

Muy bien, vamos a hacer esto. Es tiempo de "Raydra" . Ahora, si usted ha estado siguiendo mis comentarios, ya sabes que me siento como si la relación Kendra y  Ray es la subtrama menos interesante de este programa. Dicho esto, y, al menos, llegamos a ver estos dos personajes que realizan entre sí de alguna conversación real y momentos de verdadera preocupación por su futuro juntos. No me malinterpreten, sigue siendo un aspecto de basura  a la fuerza de la demostración de que los escritores deben extinguir tan pronto como sea humanamente posible, pero aquí estamos, ¿verdad? Esta es la cuarta vez que he tenido que caminar penosamente a través de Kendra y de Ray y su estado civil "es complicado", y estoy agotado de su incesante incertidumbre. Aunque tengo que admitir que realmente me sentía mal por Ray en el momento en que había oído a Sara y Kendra discutir su mal intento de una propuesta. El personaje es un bobo insoportable, te voy a dar eso, sino como alguien que ha oído hablar de algunos "detrás de la espalda" conversaciones en su día, que simpatizaba. Para mí, Kendra aceptando su propuesta es sólo otra manera de prolongar esta unión poco interesante, pero las apuestas son más altas, ahora. El matrimonio no es una broma, y ​​ninguno de ellos puede permitirse el lujo de ser uno con una inclinación tal de indecisión. El hecho de que les guste no significa que tienes que poner un anillo en él, Ray. Cálmate.

Bueno, basta de ese impertinencias. Quiero darle también para Frans Drameh y su emotivo regreso a la serie en el episodio de esta noche. Si bien no podría haber golpeado para algunos, pensé que la lucha de Jax en la limitación de sus interacciones con su padre era buen material para ese personaje. ¿Por qué? Pues bien, ¿cómo puedo poner esto? . Teniendo esto en cuenta, me identifico con el centro de la batalla de guardar un secreto así. Jax entiende que cualquier intento de borrar la muerte de su padre podría fracturarse seriamente sus líneas de tiempo compartido, pero ¿cómo dormir sabiendo que usted no tomó la oportunidad de cambiar un evento tan significativo? Mis conexiones personales con el material a un lado, creo que Drameh entregado decentemente en sus momentos de contemplación, el sufrimiento y pesar. Estas escenas son un buen ejemplo de lo que he estado insistiendo en los últimos episodios sobre Jax no está dando momentos para brillar y flexionar sus músculos emocionales. Su personaje es mucho más que cursi en una sola línea o existente únicamente a desempeñar un papel secundario en la orquesta de la ciencia y del imitador sermones salvia-como de Stein.

Más allá de algunos momentos de personaje de acoplamiento y tejido metálico, ingenioso, me gusta que a través de este episodio que hemos dado nueva vida a la totalidad "Necesitamos poner salvaje abajo" trama. Aunque en los últimos tiempos, me siento como acaba la busqueda de Vandala proximadamente, en toda su untuosidad, que actúa como un obstáculo a diferencia de un verdadero motivo de preocupación. Ahora, con su yo infantil escondidos, y toda la existencia del equipo en riesgo, la urgencia de derrotar a Savage se ha amplificado. Básicamente, no es sólo la vida de nuestros héroes que van a cambiar, pero las interacciones que han compartido con sus seres queridos se perderá para siempre. Imagínese ser reducida a nada en las mentes y los corazones de las personas que amas. Por un momento, brazas que eres ya ni siquiera un recuerdo a ellos, a nadie. Sí, es hora de prepararse y patear el trasero de Savage!

Concluyendo, creo que "Last Refuge" visualiza una mejor sentido del equilibrio de guionistas de la serie, y fue ayudado bastante bien gracias a la dirección de  Rachel Talalay. De verdad, tanto como la escena de la pelea final tuvo lugar en lo que sólo podría describirse como un entorno minimalista, creo que se utilizó bastante bien. Debido a tan decente como los efectos de la serie son a menudo, pueden llegar a ser a veces perdido contra el desorden y el ruido metálico de una escena de lucha que está cambiando constantemente en perspectiva. Creo que lo que digo es que creo que el cuarto blanco utilizado para el enfrentamiento final con La peregrina era una elección inteligente.

Aquí está la esperanza de que la calidad del episodio de esta semana marca el comienzo de un viaje emocionante hacia el final de la temporada. Con nuevo propósito dado a la caza de Savage, y los recuerdos de cada uno de los miembros del equipo más cercano y querido en juego, no veo ninguna razón para no cargar de cabeza en estos últimos episodios con armas de fuego, pistolas de hielo, y lanzallamas.