miércoles, 20 de abril de 2016

UNA MIRADA CRITICA TV: FEAR THE WALKING DEAD EP 02 TEMP 02 "WE ALL FALL DOWN"

Caray, Fear Walking Dead es un espectáculo difícil de entender ahora. A medida que lentamente entrara en su segunda temporada, la serie se ha vuelto más difícil de poder mirar que su primer temporada -. Como en, los que en realidad nunca vio en The Walking Dead (no tienen que ser un poco) - son capaces de encontrar las hazañas torpes del clan Manawa / Clark atractivo y emocionante. Sin embargo, dada la forma en que gran parte de esta historia es mostrada, estos errores, son los neumáticos recauchutados para los que ya he visto seis temporadas de Walking Dead, incluyendo la segunda temporada lenta y laborioso, FTWD ha convertido esto en un poco fangoso.

Simplemente no hay chispa aquí. Los personajes son planos y, a menudo confundidos en cuanto al motivo. Todavía están en bruto de un brote Zombocalypse fresco, así que están teniendo todo el familiar "lo que es el mundo ahora aún?" las conversaciones. Por lo que tenemos que ver Travis consigue innecesariamente estar molesto por Chris acabando con los caminantes atraves de una malla. Todo porque, como cualquier padre, nunca se imaginó que su hijo tendría nunca que matar zombies. Entonces nos damos testimonio de Alicia caminando por un lugar que nunca ha estado antes de usar auriculares. Para que no pudiera escuchar cualquier posible peligro por aquí. Por supuesto, ella es nueva en el Hellscape zombi, pero que era más o menos la zona cero.

"We All Fall Down" tenía una pequeña ventaja sobre el estreno en el sentido de que había otras personas en ella. Nuevos personajes para nuestros héroes de conversar con por lo que no acaba de ser encerrados en sus propios círculos respectivos de hastío. Nuevos personajes en forma de, familia semi-aislados de supervivencia en la isla de Catalina, no lejos de la pequeña ciudad turística de Avalon. Una familia con, supongo, un oscuro secreto, si se tiene en cuenta el hecho de que el padre había planeado sobre ellos todo en silencio morir juntos a través de píldoras de veneno. No estamos seguros de cuándo, exactamente, tenía la intención de hacerlo, pero las cosas llegaron a un punto cerca del final cuando la hija, Willa, se tragó una de las "píldoras de la energía," la cual la convierte o en un zombi, y luego arrancó la garganta de su madre.

En la superficie, eso es una historia decente. Y el personaje del padre, David Warshofsky - el "antropólogo aficionado" - tenía el potencial de ser un tipo muy raro. Por desgracia, las cosas nunca han hecho clic en verdad la forma en que deben tener aquí y lo único que realmente se destacó fue la terrible idea de Madison a llevarse a los hijos pequeños de la pareja con ellas hacia el mar. Al igual, que era horrible. Entiendo que todo el mundo todavía está tratando de averiguar quién deben guardar o intentar salvar, pero sentí que esta decisión se hizo demasiado rápido. Y con demasiado poca información. Todo el mundo sólo supone el peor muy rápido y eran como "Bueno, supongo que estos niños son nuestro ahora."

Lo que hizo Strand, una vez más, la voz de la cordura absoluta después de que de plano se negó a que el joven Harry se uniese a ellos en el Abigail. Como de costumbre, estaba muerto. El razonamiento de Madison que las cosas podrían ser mejor para Harry si iba con ellos, en su barco con la disminución de los suministros y toda una costa llena de grandes ciudades que habían sido quemados por el napalm en pedazos, estaba fuera de los diagramas de locura. Sin embargo, la amenaza de que el barco hombre del saco por ahí, el que se perseguía, era un buen amenaza fondo. ¿Y quién fue el que estaba en contacto con Strand? Todavía no sabemos nada de él o lo que él quiere, exactamente, a partir de todo el mundo que ha salvado. Quiero decir, él tiene que tener una razón más concreta para mantener a la gente a su alrededor, ¿verdad? Es Strand.

Al enterarse de que Travis era en realidad maoríes (etnia real de Cliff Curtis ) fue también un dato poco frío. El espectáculo no es malo, sólo sigue la búsqueda de sí mismo. Como se ha mencionado en mi crítica del estreno, los peligros más inmediatos podrían ayudar. Crisoles que no requieren exactamente discusiones ideológicas sobre el altruismo y tal. Porque eso es el aterrizaje de todos estos personajes en agua caliente desde un punto de vista empatía. Y el hecho de que cada episodio viene con una larga lista de malas decisiones de personajes que no está ayudando a la subida.