domingo, 24 de abril de 2016

UNA MIRADA CRITICA: LEGENDS OF TOMORROW EP 11 TEMP 01 "THE MAGNIFICENT EIGHT"

Para mí, DC LEGENDS OF TOMORROW,se empieza a sentir un poco como una montaña rusa raquítica. Todos y cada episodio, como el Great American Scream Machine o el Batman Ride ha tenido su parte de altibajos. Y si la pendiente al estilo Joe Dante dirigió "La noche de los Hawk"  el episodio de media temporada era actuado como la subida anticipatoria hacia un emocionante viaje posterior a la ruptura más estimulante, a continuación, "Left Behind" es donde los pernos comenzaron a aflojar y nada es convincente me echo mis brazos en el aire. Como es el caso de "The Magnificent Eight", ahora soy el tipo que ya no está interesado en esperar un extra de 42 minutos para montar en el coche delantero.

Bueno, basta ya con las metáforas de la montaña rusa. Aquí está la partitura. DC LEGENDS OF TOMORROW es (actualmente) un poco de un desastre. Ahora, antes de ir a buscar a nosotros mismos en todos sus estados sobre la opinión de un solo hombre, vamos a romper el viaje de grupos para el salvaje oeste. En primer lugar, no me opongo por completo el ajuste para el episodio de esta semana. Me gustó Tombstone, soy un fan del valor de la ley, creo que Volver al futuro III está bien, y sí, Deadwood resultó ser bastante impresionante. Así que no es de los clichés que se encuentran en la localidad de salvación que me molesta, es maldita cerca de todo lo demás a su alrededor que lo haga.

En primer lugar, la representación del vagabundo lleno de cicatrices, Jonah Hex interpretado por Jonathan Schaech. Tenía el aspecto, una ronca voz, y su conexión con Rip eb realidad sirvió para mover su implicación con el grupo a lo largo de un modo que no anticipé. En lo personal, creo que es comprensible que jugaría el 9 de violín a nuestra orquesta de héroes, ya que Jonás no es más que un cliente de una sola vez el personaje de la serie. Así que no voy a saltar a bordo de la vieja "¿Por qué no conseguir más tiempo en pantalla?". Honestamente, el episodio habría funcionado perfectamente bien sin él, así que tener en cuenta su aspecto un tratamiento entretenido para los fans del personaje y estoy feliz de haber visto disparando armas de fuego al lado de nuestro panteón de aventureros.

La derecha móvil adelante ... ¿qué demonios estamos haciendo con este espectáculo? Esto ya es insufrible el acto vaquero de Ray, no importa que la espalda de Mick en el equipo después de tan siquiera una palabra se expresó sobre su intento de asesinar a todo el mundo en múltiples ocasiones, o que todo el hilo de Stein en este episodio fue sólo un largo camino a un tipo llamado H. G. Wells. Estoy dispuesto a dejar que todos van en aras de llegar a la raíz de mis problemas con LEGENDS OF TOMORROW. Desde el retorno a su sólo dos semanas de ahí. Algunos de nuestros lectores han criticado mis revisiones para insistir demasiado en la relación de Ray y de Kendra. Bueno, supongo que lo que, sigue siendo un problema. Soy de la opinión de que los escritores son alimentar a la fuerza un conflicto emocional en el programa que no necesita estar allí. ¿Por qué siempre tiene que ser una historia de amor? ¿Por qué tomamos los personajes más aburridas y sin vida del montón y el empuje (de fuerza) juntos? Tu invitado es tan bueno como el mío.

No dejo de traer esto a colación porque LEGENDS OF TOMORROW nos recuerda al final de cada episodio que estos dos personajes están tratando de "trabajar hacia fuera". Y para que yo digo, ¿cuándo? Tan pronto como se descubre Ray está en el viejo oeste - y, presumiblemente, tiene la sensación de nuevo en su basura después de un salto en el tiempo desagradable - que crece un duro para vivir alguna fantasía de la infancia en lugar de maravilla donde su novia ha saltado fuera a la mitad de la episodio. Oh, por supuesto, caminan juntos, cobran a la batalla entre sí, pero ¿dónde están los momentos de la conectividad entre estos dos? ¿Dónde está la razón por la que queremos ver a tener éxito como pareja? ¿Dónde está la parte en la que se supone que ni siquiera se preocupan por lo que les pasa? ¿Por qué, debido a su misión de salvar al mundo? Voy a ser honesto con todos ustedes, últimamente, apenas parece suficiente.

Y ya que estamos en ello, vamos a hablar del paseo de Kendra en el horizonte cuando en busca de su mujer misteriosa. Yo entiendo que algo está obligándola a hablar con esta mujer. Es decir bueno, si me encontré con alguien, y  los hoyuelos que entren en contacto con ellos me hizo tener un flashback de una de mis vidas anteriores, usted apuesta que para averiguar lo que estaba pasando. Honestamente, sin embargo, ¿en que hizo todo esto Kendra y Sara por el final del episodio? En ninguna parte. Nadie más que Ray incluso pregunta por donde estuvo la mayor parte de la tarde. Para eso, Kendra dice tímidamente a Ray alguna información vaga sobre lo que había aprendido, y toda la cosa termina en un beso a medias. En esencia, estamos de vuelta a donde estábamos con estos dos desde el comienzo de su "relación". Que tanto se les dicen las palabras, "Te amo", pero yo no lo veo. Sin que el pop, sin que la química en pantalla, estas partes del espectáculo se acaba perdiendo el tiempo.

Bien ... bien, respiraciones profundas. En realidad, ¿sabes qué? No. Vamos a hablar de Jax por un segundo. ¿Dónde está este tío? En más de una ocasión esta temporada, Franz Drameh nos ha dado momentos para animar a él, y ha demostrado que es un actor que es más que capaz de colgar con los gustos de Victor Garber, Wentworth Miller, y Caity Lotz. Así que les pido, una vez más, ¿dónde está este tío? Desde el regreso de mitad de temporada de la serie, Jax ha sido insuficientemente atendido en  cerca de cada oportunidad. Apenas se recibe a tiempo cualquier pantalla, y cuando lo hace, por lo general es para que pueda "subir de tono" y un pico un cursi de una sola línea o dos. ¿Dónde están los momentos en los que desafía las acciones de sus compañeros de equipo, o le dice a Stein en el que pueda meter la perspectiva de santo-que-tú en los jóvenes de hoy? ¿Dónde están los momentos de lo que muestran sus mayores que importa en el gran esquema de las cosas. Él que es el "Heckle" a "Jeckle" de Stein es inexcusable y no lo suficiente.?

Derecho, a ver si puedo terminar mi critica y encontrar algunas otras cosas positivas que decir sobre el episodio de esta noche. Hmmmm ... Oh, está bien, así que aprecio que a pesar de que se siente un poco torpe, me gusta el hecho de que Mick Rory está de vuelta en nuestro lado. Los cambios en su personaje, aunque sutil, lo han convertido en un poco más nítida en la sartén del  cerebro - y poco más interesante para arrancar. No estoy seguro de que vamos a llegar nada de esto, que parece ser un tipo muy privado, pero me encantaría aprender más acerca de su tiempo como Kronos. ¿A dónde fue? ¿Cuál era su régimen de entrenamiento? ¿Era realmente sólo su bro-amor por Snart que le había vuelto sobre la cerca? Estas son las cosas que me gustaría saber, pero dudo que alguna vez aprendemos. Dicho esto, es un placer tenerlo  a lo largo de, una vez más, y ser un activo para la misión en lugar de un obstáculo.

Uff! El repaso de esta revisión se imaginaría que estoy a punto de alejarse de este espectáculo. Eso no es realmente el caso, ni siquiera un poco. Me encanta este producto de cómic, para mejor o peor. Yo agradezco tener esta plataforma para airear mis reclamaciones, así como celebrar los aspectos del espectáculo que me gusta. No todas las semanas va a ser un petardo, y todavía estoy aferrando a la esperanza de que LEGENDS OF TOMORROW pueden o bien volver a sus raíces prometedores o adelante a un territorio desconocido y emocionante. Hay mucho que gusta de este programa, desde su cambio semanal en el tiempo, el propósito y la ubicación, a los personajes como White Canary y los hermanos Hot y Cold y proporcionar ofertas de adquisición o memorables momentos cada episodio. Ahora, si pudiéramos eliminar parte del peso muerto  estaríamos en el negocio.