lunes, 25 de abril de 2016

NUEVAS IMAGENES DE RITA REPULSA EN "POWER RANGERS"


A pesar de que yo estaba en la mejor edad en Mighty Morphin 'Power Rangers explotaron en la vista del público, todo el asunto me inundó con mucho efecto. Mientras que todos mis amigos estaban fingiendo ser Luke Skywalker; yo queria ser un  Mighty Morphin 'Power Rangers más que un Jedi Power Ranger que nadie conocía. Un Flash Forward para el año 2016 y una nueva película POWER RANGERS está en desarrollo, listos para presentar a los héroes a una nueva generación. Elizabeth Banks (los juegos del hambre) estará llenando el lugar del clásico villano, Rita Repulsa, y cuando su mirada se reveló la semana pasada, hasta yo, con mi conocimiento de los Power Rangers, pensé "eh,  sin duda se ve diferente."

La producción de Power Rangers está en marcha en este momento y Elizabeth Banks ha sido vista en el set con su traje de Rita Repulsa por la gente de Jared. He seleccionado algunas de las fotos que nos dan un aspecto mucho mejor en el nuevo Rita Repulsa. ¿Qué opinan ustedes amigos?






0 Comentarios:

Publicar un comentario