domingo, 24 de abril de 2016

UNA MIRADA CRITICA TV: BLINDSPOT EP 16 TEMP 01 "ANY WOUNDED THIEF"

Literalmente no había ningún elemento redimir a la trama. Este es todo el tiempo vamos a gastar en ella.

Lo que era bueno acerca de este episodio fue el drama de la vida personal que recibimos de casi todos los agentes.Jane y Weller estaban siendo tan adorables juntos. Ellos bromeando sobre como Jane apuñalo a Weller con el antídoto del gas químico hasta Weller dandole a Jane un regalo de cumpleaños. Cuando Jane preguntó a Weller para conseguir una bebida con ella, mi corazón se detuvo. Luego dijo que no, y mi corazón se hundió mas. El drama Weller y Jane, obviamente, será un fuego lento, pero cuando están juntos en la pantalla, la tensión sexual se encuentra en una alta todos los tiempos. Además, no podía ser menos invertido en Weller y Allie, con Weller estando con otra persona, por el momento, pero Allie no está trabajando y no tienen química. Ahora, ¿quién tiene la química juntos? Oscar y Jane. Está bien. Se besaron y mucho, mucho más. Todavía no confío en Oscar, pero será interesante ver dónde van de aquí después de dormir juntos.

Las escenas retrospectivas de Jane que estaba experimentando despertó mi interés. El espectáculo tiene que compartir más escenas retrospectivas sobre el pasado de Jane. Los casos de tatuaje pueden caer muy plano, lo que significa que necesitamos un descanso de ellos. Jane conseguir más información sobre su pasado siempre ha sido una mina de oro, y no tiene que ser, no, debe ser, más de ellos. Es interesante que justo cuando los casos de tatuajes se están convirtiendo en insoportable, una bola curva fue arrojada, mostrando Patterson diciendo que necesitan para mirar el cuadro más grande. Tiene que haber una conexión entre todo lo que están haciendo. ¿Uh, te parece?

Mayfair decir no a Patterson cuando pidió más ayuda para encontrar dicha conexión es muy revelador. Si bien es completamente creíble y precisa que el gobierno federal está mucho más interesado en las ideas de ahorro de costes, hay más en Mayfair. Orion está todavía en juego, y que tiene que ser la razón por Mayfair realmente quiere dejar atras la idea de Patterson, ¿verdad?

Porque, honestamente, si el FBI no puede entender que hay una conexión entre todos los tatuajes de Jane y que alguien que trabaja en el gobierno está involucrado, entonces he perdido toda la fe en esto, sobre de Patterson, que estaba tratando con un montón de David. Él hizo una reserva para su aniversario de un año y Patterson fue y se completó el crucigrama del Times. Y no sólo pasó a ser una pista en la que dijo que David Patterson descubrió otro tatuaje. ¿Um que?

Me pareció que la escena de la cena entre Patterson y David fue súper emocional, y todo el mérito de que va a Ashley Johnson, que ha sido más que maravilloso.