sábado, 23 de abril de 2016

EN OTOÑO COMIENZA LA FILMACIÓN DEL REMAKE DE "JUMANJI" DWAYNE JOHNSON CONFIRMADO


Nos guste o no, la nueva versión JUMANJI está en camino y un actor principal ha entrado en el juego! A principios de este año se anunció que Jake Kasdan (Bad Teacher) dirigira a partir de un guión escrito por Scott Rosenberg y Jeff Pinkner, la película que sera estrenada el 28 de julio de 2017. Ahora tenemos una de las estrellas de la película; Dwayne Johnson. Digan lo que quieran acerca de la idea de la nueva versión, pero sin duda no será carece de carisma! Johnson confirmó la noticia esta mañana, la publicación de la siguiente en su cuenta de Instagram.

"Es oficial: Me encanta este guión! Una gran noticia una película que yo y mi chica canina Shang muy contentos de compartir;) Para producir, crear y ofrecer propiedades originales a los fanaticos como #ballers de HBO a #CentralIntelligence  este verano es una de las mejores partes de mi trabajo. Pero para tomar excelentes propiedades que son amados en todo el mundo como #BAYWATCH y #RAMPAGE y tienen la oportunidad de reimaginar sus historias en dope nuevas maneras de toda una nueva generación es un verdadero honor.

Es oficial. Vamos a producir y entregar a toda una nueva generación de un título que me encanta y es uno de mis todos los favoritos de tiempo: Hay juegos que juegan por diversión ... entonces no hay juegos que cambian su vida. JUMANJI ya hay un muy buen guión con mi equipo @sevenbucksprod. Lo siguiente está cumpliendo con nuestro productor Matt Tolmach y director Jake Kasdan. El rodaje comienza este otoño. Con la promesa de ofrecer algo fresco y especial .. y no meter toda la maldita cosa;). Como siempre me mantendré informados. Esto va a ser divertido. #JUMANJI #JungleLife #JustPressStart #SONYPictures"

Así que hace esta noticia nada por sus expectativas de un reinicio de JUMANJI. En lo personal, no tengo ningún gran amor por el original. Fue divertido y un producto de su tiempo, pero no es exactamente un clásico. Dicho esto, estoy abajo para ver lo que estos cineastas pueden hacer con la premisa. Tengo la sensación de que no se repitan los mismos antigua de la original, aunque si la Roca es una indicación, probablemente veremos mucha más acción!

JUMANJI está previsto que llegue a los cines el 28 de julio de 2017.


0 Comentarios:

Publicar un comentario