domingo, 30 de agosto de 2015

UNA MIRADA CRITICA TV: SCREAM LA SERIE EP 03 TEMP 01 "WANNA PLAY A GAME?"

Después de un par de episodios pulsantes que se cobró la vida de tres adolescentes desprevenidos las últimas dos semanas, el tercer episodio de la serie Scream - burlonamente titulado ¿Quiera jugar un juego? - Acertadamente jugo con nuestras expectativas un poco a abrir esta semana. Es decir, la sangre derramada fue entregada, pero a través de Randy James en un flashback en 1994. No hay protagonistas que llamaron la hoja para poner las cosas fuera esta semana, mientras que la diversión y una gratitud dispar desde semanas antes, también se sentían menos consecuencias. Oh, bueno, todo lo que se hizo durante las salvajemente imprevistos últimos 10 minutos. ¡Buen Dios! Pero basta de llorar sobre la sangre derramada, vamos realmente a entrar en lo que pasó en este episodio en Lakewood. Una gran cantidad de movimiento (cuerpo) partes!

Así que no sólo Emma aprendiendo esta semana que la muerte de Rachel era de hecho un homicidio hecho para intentan pasar como un suicidio, según se enteró su mamá la forense Maggie está albergando más esqueletos en su armario que su propia maldita morgue. Siendo el objeto de la obsesión maníaca del homicida Brandon James, por ejemplo. ¿Y por qué Clark el sheriff está buscando al padre de Emma, ​​por otro?. Todo digno de dar a mamá la antigua cartilla de Ricky Ricon. Un montón que explicar! Lo bueno es que Emma está de vuelta gracias a Audrey, habiendo dicho la verdad acerca de Rachel, y también cuenta con la ayuda de Kieran y 20 años de registros de su padre para encontrar algunas malditas respuestas acerca de qué diablos le pasó a su madre hace tantos años . Por otra parte, es una pena que nuestro asesino loco ahora sea un amigo de texto de Emma bajo el nombre de pantalla Brandon James_94.

Mientras tanto, yo no estaba realmente sintiendo toda la desintegración entre Jake y Will, alguna caja chica todavía tenemos que explicarnos a extremos satisfactorios.¿Estaban siendo chantajeados por Nina porque sabía que son secretamente amantes homosexuales? ¿Lo que da? Ahora, lo hace enfrentar a los dos uno contra el otro y ofrecer motivos de seguir adelante, pero realmente creo que estas escenas actúan como meras-pistas falsas que cualquier otra cosa en este momento. En particular, la imagen que muestra a Will esconder un cuchillo en sus pantalones vaqueros. Es un aroma-lanzador, nada más. Tiene que ser. Así también fue continuada la historia de esta semana entre Brooke y el profesor Branson. Su tipo de juego previo juega como un microcosmos los primeros 45 minutos de este episodio, todo excitación y ninguna conclusión catártica. Afortunadamente, el final de esta semana guarda todo el episodio.

Sea honesto, ¿pensaste que iba a ser Brooke o Riley las eliminadas esta semana? A decir verdad, una vez que el o la otra presunción se puso en manos de Emma, ​​no tenía ni idea de lo que iba a suceder. Más, yo quería que fuera Brooke, realmente lo quise. Por supuesto, a sabiendas de que Riley es infinitamente más adorable, los creadores sabían que su muerte iba a picar mucho mayor en la audiencia que si Brooke lo haría. Y lo hizo  un poco. Apenas la semana pasada que estaba profesando mi emoción por ver el interés del amor floreciente entre Noah y Riley. Por desgracia, este última quedó atrapada como un cerdo llena de sangre, una vez en la parte posterior y una vez en los cuartos traseros, luego a la izquierda para purgar mientras susurraba palabras de amor a Noah en el otro extremo de una llamada celular. Muy triste. Me mantuve a la esperanza de que Riley viviría más de tres episodios, pero bueno, este es el tipo de porqueria que hizo SCREAM tan bien como una película y parece que continuará haciéndolo en su pequeño contraparte.

Para poner una tapa en ella, pensé "¿Quieres jugar a un juego?" se recuperó en una mala manera grande después de un poco inicio impotente. Para comenzar con un flashback de Randy James, mientras que asegúrese de ir de excursión el número de muertos, ofreció un víctimas demasiado distantes y desconocidas que realmente se preocupan o invertir. ¿Dónde tiene el éxito Scream?, al igual que las películas, es cuando un personaje integral que hemos llegado a identificarse con y animar termina  desmantelado. Eso, y te mantiene adivinando la verdadera identidad del asesino. Ahí es donde está el pan con mantequilla. Afortunadamente, esos engranajes clave permanecieron intactas aquí, sobre todo en el corte transversal final de suspenso entre Brooke y Riley. Que el asesino dejó en manos de Emma para decidir cuya desaparición se había incurrir era toda máquina cruel, sin duda, pero luego de ver a Riley ser masacrada así ... bueno, fue efectiva en ambos (suspenso y slasher) frentes. En cuanto a los otros personajes, más preguntas parecían plantearse esta semana. La Mamá Maggie en particular y sus lazos con Randy James. Todo debe hacer para un reloj interesante sobre los proximos 7 episodios.