sábado, 22 de agosto de 2015

UNA MIRADA CRITICA TV: SCREAM LA SERIE EP 02 TEMP 01 "HELLO,EMMA"

En lo que yo realmente espero que se convierta en un motivo decisivo para toda la serie, abrimos el segundo episodio de la Serie Scream - al igual que el episodio piloto - con un sobresalto en una secuencia de muerte. Esta vez se trata de Rachel, el interés amoroso atormentada de Audrey que fue, literalmente, burlada y acosada hasta el punto de cerca el suicidio después de que el video de las dos besándose fue viral. Saqué la acumulación de suspenso y tensión creada antes de su desaparición definitiva, todo el camino hasta los engañosas llamadas telefónicas estimulando en el caos. Definitivamente una secuencia bien ejecutada, aunque le falto un poco en el departamento de sangre derramada desde el principio. Por supuesto, esto se espesa la trama bastante deliciosamente, como ahora tenemos que considerar toda una serie de sospechosos potenciales y los posibles motivos de por qué Rachel fue asesinada. ¿Y por qué la misma persona tiene una carne mortal tanto con Nina, víctima de la semana pasada (que filmó el video viral) y Audrey (la perjudicada en el video)?

Claro que para ayudar a la sonda a estas consultas esta Piper Shaw, una reportera de la ciudad y una verdadera podcaster del crimen enviada a cubrir los asesinatos de Lakewood. Ella inmediatamente se frota por Emma por el camino equivocado, al estilo de Sidney y Gail Weathers, trayendo a colación el hecho de que su padre era el único sobreviviente de los asesinatos de Brandon James hace 20 años. No es demasiado frío. Mientras tanto, Audrey se molesta con Emma para suavizar las relaciones con ella por culpa de su propia proximidad a Nina, que murió brutalmente la semana pasada como resultado de la filmación del video viral. Peor aún, el amigo-novio de Nina, Tyler sigue en libertad, a pesar de estar degollado la semana pasada. ¿Lo que da? ¿Audrey perdonara a Emma por no detener el vídeo? ¿Será la madre de Emma divulgar el hecho de que Rachel no se suicidó sino que fue en realidad asesinada? Will el novio de nuestra protagonista es espeluznantemente en el control y voluntad de Emma con el nuevo chico Kieran para siempre.

La mejor parte de Scream hasta ahora, ejemplifica bien aquí en el episodio dos, es como hábilmente equilibran la relación drama de la escuela secundaria es con la narrativa del asesinato subyacente. Por mi parte, no tengo idea de quién es el asesino (s)  en este punto, aunque tal cuidado y la artesanía ha sido tejida en esa historia de fondo que casi todos los personajes están implicados con motivos creíbles y la actividad desfavorable. Un tono de voz aquí, un tic facial allí, una declaración extrañamente incongruente ... el más sutil de pistas. Al igual que Will, por ejemplo, su amigo está constantemente asaltando e iluminado con un brillo diabólico, lo que le hace parecer sospechoso cada vez que está en pantalla. Por otra parte, él y Jake parecen demasiado obvio un culpable tándem, ¿no? Saqué la escena de baloncesto con Will y Emma, ​​sin embargo, y como Kieran ve a despertar algo más entre los dos. También me cavo el acoplamiento Noah-Riley en ciernes, aunque me sentí muy fuertemente que, como tal vez este el de Noah es el mejor personaje. El susto táctica falso de matanza en el campo de fútbol no funcionó en mí aquí, ¿en usted?

En cuanto al marco, estoy definitivamente a bordo de hacia dónde se dirige la serie Scream. Soy un lechón descarado de novelas policíacas slasher, así que estoy un poco sesgado en ese sentido, sino como un entretenimiento de película a la televisión apropiado, el espectáculo a cumplido hasta ahora. El tiempo vuela, lo cual es una buena señal para un espectáculo eminentemente es facil de ver. Quién sabe si, y cómo la calidad se mantendrá, ya que parece la fórmula de una matanza a la semana será inevitable reducir gradualmente a los asesinos reales en tan sólo unas semanas. Pero recuerde, SCREAM es todo acerca de la convención de doble asesino, por lo que suponiendo cómplices creíbles convierte en parte de la diversión. Lo mismo ocurre con las historias de suspenso y discordantes burlas. Jake y Will, como decíamos, parece probable, pero casi demasiado. Quizás es Kieran y su cobre aparece haciendo actos cobardes. Tal vez es alguien que todavía no hemos visto, aunque mucho menos probable. Quien resulta ser exigente la carnicería funesta, debería ser un buen momento sangriento de conjeturas desordenado en cada paso del camino. ¡Estoy dentro!