domingo, 30 de agosto de 2015

RUMOR: UNIVERSAL EN DESARROLLO DE ADAPTACIÓN DE "GOLDEN AXE"


Hace unos meses informamos que Sega estaba tratando de convertir sus antiguas propiedades de videojuegos  en películas y otras formas de entretenimiento digital, por lo que imagino mi sorpresa cuando me encontré con esto.

Las Historias Tokyo International es una empresa conjunta de GameMaker jde Sega y Hakuhodo DY Grupo (la séptima mayor agencia de publicidad del mundo), que fue lanzado a producir películas, programas de televisión y entretenimiento para plataformas digitales en 2011.

Historias Internacional tiene el derecho a una enorme biblioteca de títulos para adaptarse. La compañía se está moviendo adelante con Altered Beast, Streets of Rage, Shinobi, Rise of Nightmares y Crazy Taxi primera como en idioma Inglés de acción en vivo y spin-offs animados. Virtua Fighter y Golden Axe también son parte de la cartera de propiedades.

Así que el rumor estoy escuchando es que Universal está dando vueltas a los derechos de Golden Axe y que un acuerdo fue supuestamente alcanzó durante el verano. Creo Uni estaba tratando de conseguir otros títulos de la oferta, pero por ahora es todo acerca de Golden Axe.

Golden Axe es un desplazamiento lateral, beat 'em up  de arcade que fue desarrollado por Sega y puesto en libertad en las máquinas recreativas en 1989. El juego se desarrolla en un mundo medieval de fantasía donde varios héroes tienen la tarea de recuperar el legendario Golden Axe.

Según la Lista Asesino de Videojuegos, Golden Axe es el juego de arcade más importante de 1989. Golden Axe generó unas cuantas secuelas y spin-offs. Me encantó este juego de vuelta en el día. Se me cayó una gran cantidad de monedas en ésto y jugué como héroe bárbaro Ax Battler.

0 Comentarios:

Publicar un comentario