jueves, 27 de agosto de 2015

RIDLEY SCOTT CONFIRMA QUE SU PRÓXIMA PELÍCULA SERA "PROMETEO 2"


A principios de este mes nos enteramos de que la producción de la secuela de PROMETHEUS tenía la esperanza de ponerse en marcha en enero de 2016, lo que parece indicar que sería la próxima película de Ridley Scott tras Misión Rescate. Al hablar con Empire durante la promoción de dicha película, Scott confirmó que PROMETHEUS 2 sería de hecho su próxima película; de hecho, ya ha comenzado la exploración para las locaciones.

"Nos enfrentamos a otro reto cuando la fecha de lanzamiento de la película se adelantó. Pero de acuerdo con Damon, Scott normalmente es rápido de trabajo no se preocupó. "Ridley  hizo con la película alrededor de dos semanas después de que rodamos!", Sonríe. "Yo ya estaba en mi próxima película!", Añade Scott. "Yo estaba empezando a buscar locaciones para mi próxima película, que es Prometheus 2."

Desafortunadamente PROMETHEUS no podía esperar a la altura de su increíble marketing, pero yo todavía soy capaz de disfrutar de la película por lo que era y mucho de esperar que no nos quedaremos con varias incognitas. Tanto Noomi Rapace y Michael Fassbender regresarán para la secuela que debe encontrar a Shaw (Noomi Rapace) a la cabeza de David (Michael Fassbender) en un viaje para descubrir el mundode los Ingenieros que se encontró en PROMETHEUS. En cuanto a la posible inclusión de Alien hemos crecido con la esperanza, Scott ha dicho anteriormente que le gustaría introducir una "forma más fresca del Alien " en la secuela. En cuanto a lo que quiere decir con eso, no tengo ni idea, pero estoy muy emocionado de saber que sera.

0 Comentarios:

Publicar un comentario