domingo, 30 de agosto de 2015

UNA MIRADA CRITICA TV: DRAGON BALL SUPER EP 08 "GOKU APARECE"

Despues de ver el Octavo episodio de Dragon Ball Super francamente ha sido el menos azaroso de la temporada hasta ahora. No hay mucho en términos de la trama y sobre todo tuvimos relleno de tiempo.

Aunque varios fanas sabrán lo que ya sucede como todavía estamos en el punto de la serie donde nos cuentan lo que ya sabemos, desde la batalla de la película Dioses de todos modos ...

En el último episodio, vimos a la mayoría de los guerreros Z haciendo todo lo posible para defenderse de Beerus después de que él se enojó por no ser capaz de comer pudín. Los guerreros Z fueron derrotados fácilmente. Ese episodio terminó con Vegeta encendido después de que Bulma quedó abofeteada por Beerus.

El Episodio 8 arranca con Vegeta sacar toda su ira sobre Beerus. Él es, de lejos, el más fuerte de todos los guerreros Z como se las arregla para durar más tiempo que los demás. A pesar de que él no es un Saiyan Súper Dios, este es el más fuerte que incluso ha sido (GT no incluido). A pesar de un valiente esfuerzo, Vegeta no es lo suficientemente fuerte como para dejar un rasguño en Beerus. Beerus entonces chasquea fácilmente Vegeta distancia. Es un poco molesto que el "Super Saiyan Dios" de sus visiones nunca apareció y amenaza con explotar la Tierra.

Esto es cuando el episodio 8 de Dragon Ball Súper cae horriblemente. Al igual que en la Batalla de los Dioses, Beerus permite la Tierra para sobrevivir una vez más si Oolong le puede ganar en un juego de piedra, papel y tijeras. En la batalla de los dioses, esta escena fue graciosa porque Beerus venció a Oolong en la primera oportunidad. Por no hablar de que toda escena se hizo en poco más de dos minutos. Fue una corta escena humorística para nosotros para llegar a la siguiente escena. Sin embargo, en este episodio, la piedra, papel y tijeras se prolongó durante mucho tiempo. Beerus no gana a Oolong en la primera ronda. Ambos personajes mantienen un duelo de 3 rondas

Después de varios minutos e incluso después de la pausa comercial, su piedra, papel y tijeras coinciden finalmente termina. Oolong escogió tijeras mientras Beerus sacó una piedra. Beerus luego amenaza con destruir la Tierra hasta que Goku aparece por fin. Goku quiere saber cómo llegar a ser un "Super Saiyan Dios". Esta es su última oportunidad para impresionar a Beerus y evitar que mate a todos.

Eso fue, básicamente, todo el episodio. Fue agradable ver la pelea con Vegeta y Beerus al principio, pero terminó tan rápido. Sentí la piedra, papel y tijeras prolongado demasiado tiempo. Goku debería haber llegado antes en el episodio para conseguir la trama vaya más rápido. En cambio, todo se hará en el episodio de la próxima semana.

Háganos saber lo que pensaba de el episodio de esta semana. Personalmente, me sentí este ha sido el episodio más débil de Dragon Ball Súper hasta el momento. El Episodio de la próxima semana está mirando mucho mejor sin embargo.

Calificación Episodio: 5/10