martes, 25 de agosto de 2015

UNA MIRADA CRITICA TV: BALLERS EP 10 TEMP 01 "FLAMINGOS"

Ballers termino su primer temporada muy plano, sin mucha importancia. Todo ocurrió - bien - para todo el mundo! La única historia interesante que conduce a este final de temporada, con la participación de Joe y Spencer la posibilidad de tomar un gran riesgo con una ramificación por su cuenta, solamente se burlaban aquí de la situación. Y lamentablemente, Spencer era demasiado cobarde para entretener nunca seriamente la idea en absoluto. Claro, él estaba dispuesto a inflar el pecho un poco hacia el final y amenazar con irse si Joe no era contratado de nuevo, pero eso era un riesgo muy pequeño. El valiente ( desequilibrado) uno aquí era Joe. Él estaba dispuesto a poner una gran cantidad en la línea y tener una gran apuesta. Que luego lo hizo aún más desalentador cuando se derrumbó a causa de todo lo que hizo Spencer. Todo el mundo acaba de ser comprado en el final y  no ayuda precisamente a Ballers en una elevación hacia arriba y fuera de la categoría de "estilo de vida porno" que ha cargado desde el principio.

Spencer tiene una nueva oficina gigante y una buena promoción. Joe llegó a lanzar una rabieta a suoficina que destruye la tierra y todavía con un pie con una promoción. La Crisis de conciencia de Vernon se resolvió muy rápidamente después de que se le dijo cuánto dinero se estaba llevando a la bolsa. Y entonces él tiene un montón de dinero. Incluso Reggie se le permitió volver al redil, porque todo salió bien. Incluso se convirtió en un héroe por defecto extraño porque él era el que había exigido una cantidad tan ridícula.

Además, Charles, de repente, lo logro todo. Todas esas escenas le muestran chupando el viento y cayendo la semana pasada al parecer eran un distractor porque él consiguió el trabajo. Y luego, una vez en el campo de formación, demostro que estaba bien. Este fue un cuento de hadas que termina hasta la médula, casi diseñado como si todos los involucrados y creo que la temporada 2 dejaremos de ver a algunos. El conflicto aquí era mínimo. Incluso la reunión Ricky con su no-buen padre (Robert Wisdom ) no se sentía tan significativo como lo que debería. De hecho, el padre tratando de tomar el crédito para la angustia de Ricky sentía como Reggie tomando crédito por todos los problemas que causó. Todo salió extrañamente  todos resultaron salvadores.

Calificación Temporada: 6/10 Ballers no es un espectáculo imposible de ver, pero es a menudo muy débil en el departamento de drama. Particularmente porque toda la personalidad de Spencer es la de ser más bien endeble y el conflicto tímido. De todos modos, si su enraizamiento para que todo funcione para todo el mundo, este final de temporada era para ti.