domingo, 6 de septiembre de 2015

UNA MIRADA CRITICA TV: ZOO EP 06 TEMP 01 "THIS IS WHAT IT SOUNDS LIKE"

Desafortunadamente despues de dos episodios regulares, la serie volvio a la misma ridiculez mostrada al principio y es que un ataque de oso ridículamente ejecutado en una mujer parisina desafortunado en medio de algunos intentos agitando para construir un personaje, volvieron a arruinar lo construido. Así ahora la acción de nuestros protagonistas la desarrollaremos una por una.

RIO: Las cosas en Río no han conseguido nada mejor después del desacertado encontronazo del capitulo anteriocon una pandilla violenta. Abraham va con Gabriela en busca de ayuda para recuperar a Chloe  y Mitch , pero ella está demasiado ocupada preparando el bombardeo de la ciudad con los pesticidas. Abraham finalmente llega a través de un chico y despues de someter a un grupo de guardias de Silva. A pesar de no ser especialmente dinámico, su breve pelea de boxeo es divertido porque Anozie es un hombre tan grande que empequeñece, literalmente, a los matones.

Mientras tanto Chloe y Mitch tratan desesperadamente de comprarse el tiempo mediante la construcción de una máquina falsa para atraer o repeler a los murciélagos (en base a los cuales la mitad del episodio que estamos). Este es todo el servicio solo de labios, sin embargo, para algunos trabajos de personaje nos mostratraron un poco mas quehuesos, como Chloe rompe el brusco exterior de Mitch. Finalmente confiesa la historia de su hija enferma Clementine , que podría haber sido interesante si no hubiéramos conocido ya el 80% de esta información. Es bueno saber que Mitch no es un padre incumplidor ; él es sólo una relación desertora. Con el tiempo el tiempo  Abraham demuestra milagrosamente el rescate: se asegura Chloe y de Mitch al igual que su máquina se apaga, repeler con éxito los murciélagos. Misión cumplida ... ya sabes, aparte de todo el veneno que está ahora el recubrimiento de la ciudad. Es hora de ponerse a un avión y llegar a otro destino.

MÓVIL: A raíz del atropello y fuga de la semana pasada, Jamie, Oz  y el Agente Shaffer tratan de localizar a Hartley . Admito que estoy seguro por qué Jackson se pone tan frustrado con Jamie cuando ella no puede recordar todos los detalles sobre el accidente, sin embargo. Es un poco como él está olvidando que ella estaba en un accidente de cocheunas horas antes!. Después de una hipnosis Q & A altamente sospechoso por Shaffer, Jamie recuerda suficientes detalles de la camioneta de  Hartley. Demostrando el primer signo de ingenuidad que hemos visto de ella en la serie, Jamie usa el amor de los perros de los Estados Unidos para realizar un seguimiento a Hartley al oculista, donde se está poniendo agujas  en el ojo. Lamentablemente Hartley muere al azar de la célula madre, por que parece no era del todo malo, matando así a su dizque villano principal, Zoo se queda prácticamente sin fanfarria.

* Hay algunas explicaciones débiles acerca de por qué está haciendo esto, pero al final sólo se siente como una mala excusa para el show para mostrar una aguja gigante entrando en un globo ocular.

Luego las cosas se ponen extrañas cuando Shaffer entra con Jamie.. Parece salido de la nada, por lo que una parte de mí se alegra de ver que él está realmente jugando con ella. Shaffer debe de haber conseguido sus credenciales falsas en el instituto 24 para los malos espías como él no consigue estar lejoscuando Oz y Jamie; lo llevan hacia abajo con relativa facilidad en la escalera del hotel. Si bien el trabajo de personajes de ZOO no ha sido su punto fuerte en esta primera temporada, una parte de mí espera que vamos a ver cómo Jamie maneja las consecuencias de matar a tiros al azar con un hombre menos (después de todo, ella comenzó la serie como un periodista de segunda clase , no una asesina).

WASHINGTON: Después de tanta emoción, los equipos convergen en el aeropuerto de Washington DC, pero el episodio no va más allá de doblar en la Célula Madre como MacGuffin de la temporada. Sabemos que el intento de inyectarlo en la cuenca del ojo mató a Hartley, así que ¿qué más puede la célula madre decir a nuestros héroes? Como siempre ha medias nos dejan.