lunes, 21 de septiembre de 2015

UNA MIRADA CRITICA TV: GOTHAM EP 01 TEMP 02 "DAMNED IF YOU DO..."

Yo no diría que el estreno de la temporada 2  de Gotham señala exactamente un repunte en la calidad, pero yo felicito por ser un paso suave en la dirección correcta. Más específicamente, no me frustre durante 44 minutos y, de hecho entregó un Pingüino / "pacto con el diablo" que Gordon que realizó consecuencias oscuras, en lugar de su danza insignificante habitual.

Porque si Gordon ahora iba a volver al Pingüino para su favor por enésima vez, no teniendo bastante vez aprendido que nada bueno puede salir de ello, que sería mejor una grande. Y las consecuencias mejor sombra y sombra para Gordon como nunca antes. Y así fue. Claro, era tonto que Gordon pensara que el Pingüino de alguna manera "le tendió una trampa", porque el criminal conocido fue enviado a ir intimidar a quien le debe dinero decidió que no le gustaba ser fuertes brazos y trató de matar a Gordon, pero la idea de que Jim está ahora muerto para el Pingüino es un gran problema.

De hecho, tirar  deGordon en profundo. Ahogarlo en complejidades. No me importa lo que es el canon y lo que no en este momento. No voy a profundizar totalmente de nuevo en la Temporada 1 que fue criticada que en opinión perorata sobre el programa necesario para olvidar por completo sobre Batman y simplemente entregar la mayor parte todo lo posible ahora, con Gordon como el sustituto del "Cruzado Enmascarado", pero sí creo que los menos reglas y restricciones impuestas a este espectáculo, son mejores. Debido a que la regla sobre-arqueo de "Bueno, Batman  vendrá en una década" ha estado paralizando la serie.

También quiero felicitar al espectáculo para no tener a Leslie rompiendocon Jim en el extremo. Me siento como que algo el espectáculo habría hecho en la Temporada 1 teniendo en cuenta como se desarrollaba y se lo que significa: personajes haciendo enormes decisiones irracionales al instante, basados ​​fuera digno de una escena de la historia. No estoy diciendo que los tratos de Jim con el Pingüino no se volverán demasiado para ella en la línea, pero le dan todos los tiempos para gestar.

Esta fue también una buena manera de eliminar a Loeb de la historia. Es cierto, yo no estaba con ganas de otro arco prolongado con Gordon y Loeb intentando superar a los demás, así que esto fue una gran manera de apretar el gatillo en ese personaje (sin tener que tirar, literalmente, el gatillo de él). Y la expresión de Peter Scolari durante la "ceremonia de retiro" de Loeb se sentía muy gratificante.

Ahora, a la "rebelión de los Villanos" tiene aspectos / elementos de esta segunda temporada más serializada. Barbara, ahora sustituyendo su locura desquiciada con una forma mas "cool / cálculo de" loca, llegó a Arkham, llamando la atención inmediata de Jeróme interpretado por Cameron Monaghan. Quién puede o no ser el Joker, por supuesto. ¿Pero a quién le importa? No estoy de acuerdo con el embalaje específico de origen si lo es, pero Jerome, sin tener en cuenta, es una adición de diversión. Y, como usted puede recordar de mis leves comentarios que realice en Twitter de la primer temporada, yo era un fan de "Espero que usted muera gritando, perra" el giro psico de Bárbara. Sí, en serio golpeó el espectáculo tratando de desesperadamente qué hacer con un personaje de porqueria, pero me aplaudió los esfuerzos para convertir a alguien que nos odiamos a un lunático. Por lo menos se dieron cuenta de una manera de mantenerla en la serie. ¿Recuerdas cuando los dos agentes principales de Unidad de Delitos desaparecieron todos los días a través de la temporada?

Y las cosas sin duda se sienten como que Jerome del Joker y  Bárbara una tipo Harley Quinn - si este espectáculo eligió ir allí. Pero la dinámica se conmuta. Jerome es el necesitado y Barbara la distante. Una vez más, volviendo a mis impresiones de la primer temporda, si tuviera que elegir un Joker de personajes que ya están presentes, sería Barbara.

De todos modos, me gusta la idea de los ricos "filántropo" Theo Galavan (James Frain) la creación de su propia marca de inadaptados . Y Jessica Lucas como Tabitha / Tigresa parece haber asumido el papel psico-puñalada feliz de que especie del  Pingüinode la temporada pasada. Pero para llegar a que "venir a Jesús"la reunión al final (hey - que la Temporada 1 estrella invitada Todd Stashwick, de vuelta como Richard Sionis!) Era un poco torcida. Toda esa cosa con el tipo Zaardon y la niebla azul ... ¿Cómo Theo sabía que el gas se libera justo cuando lo necesitaba ? Y ¿cómo sabía que los internos de Arkham exactamente que necesitaba estarían en la misma sala  en ese momento?

De todos modos, no sería Gotham sin algunos contratiempos. El resto de este inicio de la temporada vio Selina estar ahora con el Pinguino, Harvey vivendo una vida más tranquila como camarero sobrio, Nygma discutiendo con su propio reflejo, y Bruce y Alfred haciendo equipo para arruinar su camino en la cueva de Thomas. Que estaba bien, aunque Bruce caminando lentamente las escaleras y entonces ... se bloquea durante todo un episodio por un teclado con un sentido un poco tonto. Sobre todo teniendo en cuenta lo que el código resultó ser (puesto de manifiesto en la nota póstuma de Thomas ').

Aún así, le doy apoyo a Alfred sin embargo por insinuar que Bruce puede no querer saber lo que es un multimillonario mantiene en su secreta mazmorra.

Y sí, eso era Lou Reed en "Perfect Day" que se utiliza para el montaje de apertura. ¿Qué usted puede haber oído la noche anterior durante el montaje de apertura para un alto perfil espectáculo género televisivo diferente con orígenes de cómic.

Gotham todavía tiene estupidez para suavizar (que Gordon en primer plano corriendo de nuevo, como en el piloto?), Pero y para rascarse la cabeza para discutir a fondo , en general este estreno se sentía como un shuffle en la dirección correcta.