miércoles, 30 de septiembre de 2015

NUEVO POSTER DE "LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO PARTE 2"


Jennifer Lawrence realmente encarna a "la Chica en el fuego" y el símbolo de Sinsajo, literal y figurativamente, en el último póster de Lionsgate para su final a la serie de Los juegos del hambre.

Lawrence tomó Facebook hoy para tirar de la cortina en el más reciente poster de la película que muestra su vestido todo de equipo de batalla rojo, como las llamas en el fondo aparentemente consumiendola. Eso también es una forma de tiro con arco que ella es capaz de mantener, mientras que salta en el aire para tomar su tiro, presumiblemente al presidente Snow, tal vez en todo el Capitolio, probablemente en el equipo pirotécnico fuera de marco que le aseguró que las llamas no sería demasiado cerca o tan caliente. (Niño yo. Es definitivamente un trabajo de Photoshop, no son efectos prácticos, pero si yo no declaro que para el registro, alguien seguramente lo hizo.)

Me pregunto dónde puedo encontrar una camisa como la que da al instante me arranqué abdominales y hace mis pectorales que se ven tan completa. El  Distrito 13 que parece que tendría tarifas de envío caros.


0 Comentarios:

Publicar un comentario